Circulan supuestas nuevas listas de aspirantes a consejeros de Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Circulan supuestas nuevas listas de aspirantes a consejeros de Morena

TIJUANA BC - viernes 29 de julio de 2022 - AFN.
24023

TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2022 (AFN).- A unas horas de llevarse a cabo la elección de consejeros estatales y nacionales de MORENA, a efectuarse este sábado 30 de julio, surgieron supuestas nujevaslistas definitivas de aspirantes.

En el caso de Baja California, como se ha informado, continúan como aspirantes la mayoría de funcionarios de primer nivel en el gobierno del Estado, encabezados por el secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, y el de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui.

Asimismo, llama la atención que en estas listas “definitivas”, no aparece, como al inicio, Armando Fernández Samaniego, secretario del Agua, quien sí apareció en las listas publicadas el pasado fin de semana, tras el “apagón” que sufrió la página de MORENA.

También en las listas continúa el diputado federal Isaías Bertín Sandoval, quien ayer jueves anunció su declinación a participar en el proceso interno, tras el llamado que en ese sentido hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A continuación, se muestran estas "listas de aspirantes" por cada uno de los ocho distritos que corresponden a Baja California, donde se elegirán a 10 consejeros por cada uno de ellos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano