Se renovó la dirigencia en MC con Bertha Alicia Sánchez Lara al frente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se renovó la dirigencia en MC con Bertha Alicia Sánchez Lara al frente

Tijuana BC - lunes 18 de octubre de 2021 - AFN.
3268

TIJUANA BC 18 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Bertha Alicia Sánchez Lara, es desde este domingo diecisiete, la nueva dirigente del Movimiento Ciudadano (MC) en Baja California, en tanto que Alcibíades García Lizardi, funge como presidente del Consejo Estatal del partido. Esta renovación en la dirigencia se dio en el marco de la tercera Convención Estatal de MC al que asistieron dirigentes nacionales.

Conforme a lo establecido en los estatutos y ordenamientos de MC, y lo que señala la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, se llevó a cabo dicha convención en la ciudad de Tijuana; en ella se informó que Sánchez Lara -quien se desempeñaba como secretaria general y de acuerdos-, se había postulado para la coordinación estatal, por lo que el Consejo General votó la propuesta, resultando aprobada por unanimidad. 

Previamente, el hoy ex coordinador estatal, Alcibíades García Lizardi, rindió su informe de actividades mientras estuvo al frente de la Coordinación del partido. Durante su mensaje enfatizó que los trabajos que coordinó fueron poniendo por delante a Baja California, dado el compromiso que tiene con el estado y su ciudadanía. Asimismo, se mostró agradecido con quienes estuvieron trabajando junto con él durante su periodo como dirigente estatal. 

Por parte de la nueva coordinadora Bertha Alicia Sánchez Lara, expresó a la dirigencia reunida, que MC es la oposición responsable que con respeto, señalará las fallas y omisiones de los que estén al frente del gobierno estatal y federal. Aseguró que no serán comparsa de nadie, y por el contrario, se dedicarán a sumar personas al partido que hoy es la tercera política en Baja California. 

Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de MC estuvo presente en dicha convención. Al momento de su participación aseguró que lo que se construye en el partido naranja, no es un asunto menor, sino que es la posibilidad de tener un libre espacio de participación política y la posibilidad de incidir de manera determinante en el futuro de México. 

Asimismo, reconoció y agradeció al senador Dante Delgado, quien preside el Consejo Nacional de MC, así como a Alcibíades García Lizardi, que ahora estará al frente del Consejo Estatal, por ser fundadores del partido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano