Hubo "saldo blanco" en vacaciones de Semana Santa en Rosarito, aseguran
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Hubo "saldo blanco" en vacaciones de Semana Santa en Rosarito, aseguran

Playas de Rosarito - martes 7 de abril de 2026 - AFN.
920

PLAYAS DE ROSARITO BC 7 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- Protección Civil de Rosarito reportó un saldo blanco durante la temporada vacacional de Semana Santa, dentro del operativo que comenzó desde el jueves y culminó el pasado domingo.

José Luis Rosas, subdirector de Protección Civil y Bomberos en Rosarito, informó que no hubo incidentes de relevancia, y no se registraron accidentes que lamentar ni personas en la playa que pudieran necesitar ayuda importante. 

Indicó que se realizaron muchas prevenciones y que, en algunas ocasiones, hubo mucha necesidad de ingresar por gente a la playa para que pudiera estar en un lugar seguro. 

Agregó que, normalmente, los visitantes acuden a las playas y, a veces, se introducen un poco más al mar en estado etílico o realizan actividades no adecuadas, lo que representa las principales prevenciones que se hicieron.

El funcionario municipal precisó que el jueves se registró una afluencia aproximada de entre ocho y nueve mil personas, mientras que los días más fuertes, sábado y domingo, culminaron con aproximadamente 25 mil visitantes en las playas.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano