Volcadura en el libramiento Rosas Magallón dejó nueve heridos
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Volcadura en el libramiento Rosas Magallón dejó nueve heridos

Tijuana BC - domingo 15 de junio de 2025 - AFN.
1011

TIJUANA BC 15 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- Un accidente tipo volcadura dejó un saldo de nueve personas lesionadas -entre ellas un bebé de un año- la noche de ayer sábado, en el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera tercera sección.

Un primer informe estableció que la camioneta, GMC Suburban de color gris y con placas de Nayarit, era conducida por un hombre identificado Hugo, de 48 años de edad, quien perdrió el control de la unidad y volcó sobre su costado izquierdo.

Los lesionados fueron identificados como Ofelia, de 42 años, quien fue reportada en condición crítica y trasladada de urgencia a un hospital, además de Ian de un año de edad y Sigrid, de 21 años; ambos en condición grave, pero estable. 

Informaron que otros cinco pasajeros, entre los que había menores de edad, fueron atendidos por lesiones menores.

El conductor del vehículo fue atendido por lesiones leves, y quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano