Colectivos de búsqueda podrán revisar fotografías de cuerpos no identificados
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Colectivos de búsqueda podrán revisar fotografías de cuerpos no identificados

Tecate BC - martes 13 de mayo de 2025 - AFN.
561

TECATE BC 13 DE MAYO DE 2025 (AFN).- El colectivo “Madres Hasta Encontrarte” informó que este miércoles 14 de mayo se llevará a cabo una revisión de fotografías de cuerpos que permanecen en calidad de no identificados. 

La convocatoria está dirigida a personas que tienen un familiar desaparecido, pues, según dijeron, existe la posibilidad de que los restos puedan ser reconocidos a través de las imágenes. 

Durante la jornada, también se podrán realizar pruebas de ADN a quienes aún no las hayan proporcionado, lo que podría facilitar la identificación.

La cita es a las 9:00 horas en el segundo piso de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tecate.

“Acude, solo tú puedes reconocer a tu familiar. No lo olvides”, subrayó el colectivo en su mensaje difundido por redes sociales.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano