TIJUANA BC 15 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Brenda Elizabeth Cano García, madre de una mujer afectada por quemaduras después de la explosión en los edificios Océano 21 en Playas de Tijuana, pidió apoyo para que trasladen a su hija a una clínica especializada.
Fue el pasado 7 de abril cuando se registró una explosión en un departamento del edificio en mención, provocado presuntamente por acumulación de gas, dejando como saldo tres personas con quemaduras graves, entre ellos un menor de edad.
La mujer dio a conocer que su hija, de 23 años de edad permanece sedada y con medicamento para el dolor, sin embargo, dijo, no es suficiente.
Refirió que los médicos le dicen que debe esperar y que sí están atendiendo muy bien a su hija en el Hospital General de Tijuana, además de que le piden medicamentos, los cuales ella misma trata de conseguirlos.
Abundó que le dicen que su hija sí está muy grave, ya que presenta quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, principalmente en la cara, el pecho y los brazos.
“El tipo de ayuda que yo necesito es que me ayuden a trasladar a mi hija a una clínica especializada, yo eso es lo que necesito, que mi hija ya esté urgentemente allá”, declaró Brenda Elizabeth.
Además, pidió a la ciudadanía apoyo en cuanto a donaciones, para lo cual pueden comunicarse al número telefónico 664 188 7457.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN