CIUDAD DE MÉXICO 15 DE ABRIL DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, reapareció ante los medios de comunicación para debutar como cantante dentro de la obra ‘Soltero, Casado, Viudo y Divorciado’, en la que rindió tributo a Selena Quintanilla al interpretar temas icónicos, entre ellos, ‘Amor Prohibido’ y ‘Como la Flor’.
Sin embargo, esta incursión en el medio artístico la colocó en el ojo del huracán, pues además de los improvistos que sufrió durante todo el fin de semana, un video compartido por INFO7MTY ha desatado diversos señalamientos en redes sociales, sobre todo por la aparente ansiedad que muestra la joven, que a su vez está acompañada junto a su supuesto novio, Fernando Gamboa.
“Bien ansiosa y desesperada... ?”; “¡Se está picando la nariz, y el movimiento de la pierna bien ansiosa!”, “Ya le empezaba a dar comezón en la nariz …. Ya estaba pidiendo cambio ?”; “¿y saben qué está pasando (sic)? ‘como quisiera un pericón, después que salga de esta estúpida función’ ????”, fueron algunos dichos al respecto.
Sin ahondar en grandes detalles sobre esta nueva polémica, Tuñón rompió el silencio en el programa Venga la Alegría, y así se defendió: “Respecto a las fotos y videos que publicaron, hay muchas cosas que se pueden malentender. Yo tengo muchos amigos y también en producción había muchas personas”.
En alusión a su presunta relación amorosa con Gamboa, Imelda expresó: “La verdad es que la mayoría de los que estaban ese día, pues eran hombres y sí, sí fueron varios amigos conocidos. Pero a fin de cuentas es un video en donde yo salgo viendo la obra, en donde yo salgo platicando simplemente”.
Por último, la joven no dijo nada sobre su aludido problema con las adicciones y prefirió hacer mención de los problemas que tuvo durante su presentación.
“Y hay muchos comentarios que leí que yo creo que la gente tiene que ponerse a ver que hay mucha gente trabajando en backstage también, y hay problemas que pueden ocurrir que a lo mejor están fuera de nuestras manos, sobre todo cuando solo tuviste oportunidad para ensayar una vez para algo así”, aseveró.