Organizaciones ambientales y gobierno se coordinan
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Organizaciones ambientales y gobierno se coordinan

ENSENADA BC - jueves, 21 de noviembre de 2019 - AFN.
525

ENSENADA BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- En el marco del “Desayuno por la conservación” se reunieron funcionarios de gobierno con representantes de la sociedad organizada en materia de naturaleza y conservación, con el objetivo de conocer el trabajo que realizan las diferentes organizaciones ambientales de Baja California y coordinarse con la subsecretaría de Protección al Ambiente.

El subsecretario de Desarrollo Sustentable del Estado, José Carmelo Zavala Álvarez, señaló que fue un encuentro que organizó Costa Salvaje, en donde 13 asociaciones ambientalistas expusieron el trabajo que realizan y los proyectos que tienen en marcha para la conservación de la región.

“Esta administración estatal escuchará todas las peticiones y solicitudes de todas las asociaciones civiles, para hacer alianza y colaboración en distintas tareas en pro del ambiente”, dijo Zavala Álvarez.

Durante el evento el funcionario estatal expuso a los asistentes las directrices y políticas que impulsa la dependencia estatal en materia de medio ambiente, así como también informó sobre las áreas que comprende la Subsecretaría de Protección al Ambiente que son gestión, impacto, áreas naturales y vida silvestre.

Las organizaciones que participaron en la reunión fueron: Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos; Costasalvaje; Fundación Aportemos, A.C.; Grupo de Ecología y Conservación de Islas.; Instituto de Planeación Ambiental y Calidad de Vida; Pro Esteros; Pronatura Noroeste; Raise The River; Reservas de Surf México,  A.C. ; Terra Transpeninsular, A.C., entre otras.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano