Evimeria

AFN Político

"Les valió gorro" la emergencia

AFN POLÍTICO *.- Peña Nieto y Kiko compartieron “créditos” *.- Infiltrados en Tijuana provocan violencia DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 22 DE ENERO DE 2017 (AFN).- “Les valió gorro la emergencia”. Y el enojo popular. Así nos dijo contundente nuestro reportero del barrio, pero le comentamos que en esta ocasión estábamos en desacuerdo, porque tanto el gobernador Francisco Vega de Lamadrid como ...

6923 Impresiones al día
La Web Del Centro

HoyLA

Grand Hotel Tijuana

Las Pulgas

Prural Mx





AMEX

Loyes

Neuvoo

AGP Noticias

Neftali

Hong Kong

Ticket Movil

Publicidad AFN

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
AFN Visitas

Gobierno de Morelos

Industriales Morelos

Netlink Internet

Las pulgas

Clases de canto, guitarra y te

Los Últimos Comentarios

HAY ESTA PARA QUE LA BOLA DE PE...OS QUE VOTARON OTRA VEZ POR ESTA LACRA LLAMADO ...
Dice: EL UNICO
En: Prioridad son las lluvias, no los manifestantes
Callate ocicon.
Dice: Prinche bufa y anda miada
En: Prioridad son las lluvias, no los manifestantes
Esta ... politicucha son las que venden a la patria. Aun no olvido cuanto ...
Dice: A SU CASA DEBERIAN IR
En: Nancy reconoce su apoyo a "gasolinazos"
OSCUROS LOS NEGOCIOS MULTI-MILLONARIOS DEL KIKO Y DEL PATAS, TÚ ERES UN POBRE ...
Dice: PINCHE CHOLO PENDEJO !
En: Alerta secretario sobre intereses "oscuros"
la ilustre Nancy! hay que destaparla para Presidente de Mexico
Dice: francisco
En: Nancy reconoce su apoyo a "gasolinazos"
SITT

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Términos y Condiciones

Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN) genera su propia información, la cual proviene de diversas fuentes públicas y privadas así como oficiales y extraoficiales que siempre verifica antes de su publicación, por la responsabilidad social que tiene como medio de difusión.

AFN publica informaciones noticiosas sobre hechos ocurridos en el momento, las cuales son presentadas de manera objetiva, además de que difunde también su columna editorial AFN POLÍTICO, mediante la cual expresa el punto de vista de la dirección general, sobre diversos temas.

AFN publica columnas de opinión de colaboradores externos, a travésde las que sus autores debidamente identificados, expresan su opinión sobre temas seleccionados con plena libertad.

No obstante que en ocasiones sus contenidos difieran de lo que opina AFN, los autores están en libertad de publicar sus opiniones, siempre y cuando no ofendan en lo personal a aquellos de los que comentan; que no invadan la vida privada y que no contengan palabras obsenas o altisonantes. El contenido es responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVA de su autor.

AFN actúa de buena fe y como tal espera reciprocidad de sus fuentes.Si se incurre en algún error siempre es por ese motivo y se corrige de inmediato, sin embargo si se comprueba mala fe en quienes proporcionen información, se tomarán las medidas correspondientes.

AFN cuenta con un sitio que pone a disposición de sus lectores para el envío de mensajes, sin embargo se RESERVA EL DERECHO de revisarlos, editarlos o eliminar parcial o totalmente sus contenidos, si éstos van contra las reglas emitidas por la Agencia.

El portal de AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, S.A. de C.V. por lo que será única y exclusivamente esta empresa la que determine quiénes pueden participar o no en sus contenidos, ya que la intención de AFN es proporcionar un medio útil de información a la sociedad.

No existe obligación de regresar originales de pruebas, fotos, copias, documentos, etc., a menos de que se acuerde de antemano sobre esto.

La información, fotos, audios, videos y otros servicios que AFN proporciona, son de propiedad EXCLUSIVA de la agencia y no podrán ser utilizados sin autorización expresa de AFN, que se reserva el derecho a actuar como corresponde a través de su departamento legal.

AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana S.A. de C.V.

REGLAS DEL SITIO