AFN Facebook

AFN Político

"El Patitas" no será suplente de Ramos

AFN POLÍTICO *.- Meade viene con su esposa Juana *.- Hank y Bustamante con Meade *.- Luis Donaldo hijo a la política DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).-  Decíamos que no estaba confirmado pero ahora, esta mañana de miércoles, podemos asegurarles que ¡No, no y no! "el Patitas" no será el suplente para el Senado en la fórmula que pretende encabezar el ex alcalde de la ...

78,964
Visitas durante el día de hoy
Reafilíate

Las Pulgas

Plaza cafe

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

CNR Television

Paga tu predial

Congreso XXII - 2

Desarrolla tu potencial

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

si tu pagina quiere ser veraz y honesta no incluyas chayoteros como este ...
Dice: dora elena
En: ¿AMLO y Anaya quieren perder?
se nota que no leiste bien. aparte, si quieres criticar primero aprende un poco ...
Dice: Yo mero
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
es el patitas lo peor dejara de ser hijo de un tinterillo fracasado y corriente ...
Dice: eso y mas
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
Y los Meade viajando por Volaris como si fueran humildes pueblerinos...??? Puro ...
Dice: Miguel de la Salle
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
No se que es más grave, que no vaya de suplente el Patitas y se integre qal ...
Dice: Rafa de TJ
En: "El Patitas" no será suplente de Ramos
Netlink

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Términos y Condiciones

Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN) genera su propia información, la cual proviene de diversas fuentes públicas y privadas así como oficiales y extraoficiales que siempre verifica antes de su publicación, por la responsabilidad social que tiene como medio de difusión.

AFN publica informaciones noticiosas sobre hechos ocurridos en el momento, las cuales son presentadas de manera objetiva, además de que difunde también su columna editorial AFN POLÍTICO, mediante la cual expresa el punto de vista de la dirección general, sobre diversos temas.

AFN publica columnas de opinión de colaboradores externos, a travésde las que sus autores debidamente identificados, expresan su opinión sobre temas seleccionados con plena libertad.

No obstante que en ocasiones sus contenidos difieran de lo que opina AFN, los autores están en libertad de publicar sus opiniones, siempre y cuando no ofendan en lo personal a aquellos de los que comentan; que no invadan la vida privada y que no contengan palabras obsenas o altisonantes. El contenido es responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVA de su autor.

AFN actúa de buena fe y como tal espera reciprocidad de sus fuentes.Si se incurre en algún error siempre es por ese motivo y se corrige de inmediato, sin embargo si se comprueba mala fe en quienes proporcionen información, se tomarán las medidas correspondientes.

AFN cuenta con un sitio que pone a disposición de sus lectores para el envío de mensajes, sin embargo se RESERVA EL DERECHO de revisarlos, editarlos o eliminar parcial o totalmente sus contenidos, si éstos van contra las reglas emitidas por la Agencia.

El portal de AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, S.A. de C.V. por lo que será única y exclusivamente esta empresa la que determine quiénes pueden participar o no en sus contenidos, ya que la intención de AFN es proporcionar un medio útil de información a la sociedad.

No existe obligación de regresar originales de pruebas, fotos, copias, documentos, etc., a menos de que se acuerde de antemano sobre esto.

La información, fotos, audios, videos y otros servicios que AFN proporciona, son de propiedad EXCLUSIVA de la agencia y no podrán ser utilizados sin autorización expresa de AFN, que se reserva el derecho a actuar como corresponde a través de su departamento legal.

AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana S.A. de C.V.

REGLAS DEL SITIO