Galpao Gaucho

AFN Político

La afrenta

Fuertes críticas desató al interior del PRI el comentario que el doctor Fausto Zárate Zepeda escribió en las redes sociales en contra de su compañera de partido, Miriam Ayón. Zárate criticó en muro del facebook de la Diputada federal Nancy Sánchez a la ex Diputada Ayón, quien durante las elecciones del 2010, realizó una intensa promoción del voto a favor del PRI en el distrito 9, donde Zárate Zepeda compitió y ganó ese año. Durante esta tarde, el ...

96,727
Visitas durante el día de hoy
Ibero

Reafilíate

Las Pulgas

GrandHotel Posadas 2017

UABC Noviembre



CESPT

Jardines de México

Sin Escape

La Web Del Centro

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Tijuana Lift

CNR Television

Apps Seguridad

Gobierno de Tecate

Convgreso XXII

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

Solo para eso sirven los plurinominales, porque esa terquedad de seguir ...
Dice: marmito
En: Nuestros finos diputados
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS... SI SON IGUAL DE INUTEILES, UNA CHOLA INEPTA QUE ...
Dice: Zarate???
En: La afrenta
LIBERTAD DE EXPRESION,..ES ESTA LA CHAMACA QUE PROPUSO QUE LOS JOVENES DE 18 ...
Dice: POR ESO TAMOS COMO TAMOS
En: La afrenta
El Sr. quiere regresar, porque dice que no le alcanza, que vendiendo frijoles y ...
Dice: Juan Pueblo (John Town)
En: El regreso de Santillán
Pues yo como ciudadano, tampoco escuche, o lei sobre alguna accion o iniciativa ...
Dice: Juan Pueblo (John Town)
En: La afrenta
Gobierno BC

Netlink

Castro Limon

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Términos y Condiciones

Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN) genera su propia información, la cual proviene de diversas fuentes públicas y privadas así como oficiales y extraoficiales que siempre verifica antes de su publicación, por la responsabilidad social que tiene como medio de difusión.

AFN publica informaciones noticiosas sobre hechos ocurridos en el momento, las cuales son presentadas de manera objetiva, además de que difunde también su columna editorial AFN POLÍTICO, mediante la cual expresa el punto de vista de la dirección general, sobre diversos temas.

AFN publica columnas de opinión de colaboradores externos, a travésde las que sus autores debidamente identificados, expresan su opinión sobre temas seleccionados con plena libertad.

No obstante que en ocasiones sus contenidos difieran de lo que opina AFN, los autores están en libertad de publicar sus opiniones, siempre y cuando no ofendan en lo personal a aquellos de los que comentan; que no invadan la vida privada y que no contengan palabras obsenas o altisonantes. El contenido es responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVA de su autor.

AFN actúa de buena fe y como tal espera reciprocidad de sus fuentes.Si se incurre en algún error siempre es por ese motivo y se corrige de inmediato, sin embargo si se comprueba mala fe en quienes proporcionen información, se tomarán las medidas correspondientes.

AFN cuenta con un sitio que pone a disposición de sus lectores para el envío de mensajes, sin embargo se RESERVA EL DERECHO de revisarlos, editarlos o eliminar parcial o totalmente sus contenidos, si éstos van contra las reglas emitidas por la Agencia.

El portal de AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, S.A. de C.V. por lo que será única y exclusivamente esta empresa la que determine quiénes pueden participar o no en sus contenidos, ya que la intención de AFN es proporcionar un medio útil de información a la sociedad.

No existe obligación de regresar originales de pruebas, fotos, copias, documentos, etc., a menos de que se acuerde de antemano sobre esto.

La información, fotos, audios, videos y otros servicios que AFN proporciona, son de propiedad EXCLUSIVA de la agencia y no podrán ser utilizados sin autorización expresa de AFN, que se reserva el derecho a actuar como corresponde a través de su departamento legal.

AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana S.A. de C.V.

REGLAS DEL SITIO