Evimeria

AFN Político

Kiko responsabiliza a Peña

AFN POLÍTICO *.- Patas pa´que os quiero: dicho popular *.- Ya esperaban a Noroña y lo sorprenden *.- Constellation Brands con el tiempo contado  Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 24 DE FEBRERO DE 2017 (AFN).- Tal parece que el gobernador Kiko Vega ya no aguantó la presión por lo que finalmente “tronó” y decidió “patear la bola” hacia el presidente de la República Enrique Peña Nieto, ...

38809 Impresiones al día
Las Pulgas

La Web Del Centro

Jardines de México

Grand Hotel Tijuana

AMEX





Loyes

Prural Mx

Neuvoo

AGP Noticias

Eventos Salvador Cortes

Hong Kong

Garage Photo Studio

Publicidad AFN

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Gobierno de Morelos

Industriales Morelos

Netlink Internet

Las Pulgas

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Los Últimos Comentarios

Eres un inepto, un verdadero alcalde no actua como lo haces tu, ni siquiera te ...
Dice: marmito
En: Preocupa al Alcade conflicto entre transportistas
LAS PERSONAS QUE LO CONOSIAN, LO QUERIAN Y LO SIGIMOS QUIERIENDO. P...CHES ...
Dice: IDIOTAS
En: Estadounidense, el muerto en Las Palmas
Lo que paso en este Mundo... Nomas el RECUERDO QUEDA... yA muerto .... VOY A ...
Dice: cabrones
En: Estadounidense, el muerto en Las Palmas
Y LAS UNIDADES BLANCAS QUE MUEVEN PASAJEROS DE LA LINEA AL CENTRO ESTA IGUAL QUE ...
Dice: ROBERTO BALTAZAR
En: Preocupa al Alcade conflicto entre transportistas
Señor Alcalde, como sugerencia no le crea a nadie, ni a mis Comentarios, Mande ...
Dice: Otañez Sancez
En: Preocupa al Alcade conflicto entre transportistas
Funeraria Aimar

Periodismo Negro

HoyLA

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Términos y Condiciones

Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN) genera su propia información, la cual proviene de diversas fuentes públicas y privadas así como oficiales y extraoficiales que siempre verifica antes de su publicación, por la responsabilidad social que tiene como medio de difusión.

AFN publica informaciones noticiosas sobre hechos ocurridos en el momento, las cuales son presentadas de manera objetiva, además de que difunde también su columna editorial AFN POLÍTICO, mediante la cual expresa el punto de vista de la dirección general, sobre diversos temas.

AFN publica columnas de opinión de colaboradores externos, a travésde las que sus autores debidamente identificados, expresan su opinión sobre temas seleccionados con plena libertad.

No obstante que en ocasiones sus contenidos difieran de lo que opina AFN, los autores están en libertad de publicar sus opiniones, siempre y cuando no ofendan en lo personal a aquellos de los que comentan; que no invadan la vida privada y que no contengan palabras obsenas o altisonantes. El contenido es responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVA de su autor.

AFN actúa de buena fe y como tal espera reciprocidad de sus fuentes.Si se incurre en algún error siempre es por ese motivo y se corrige de inmediato, sin embargo si se comprueba mala fe en quienes proporcionen información, se tomarán las medidas correspondientes.

AFN cuenta con un sitio que pone a disposición de sus lectores para el envío de mensajes, sin embargo se RESERVA EL DERECHO de revisarlos, editarlos o eliminar parcial o totalmente sus contenidos, si éstos van contra las reglas emitidas por la Agencia.

El portal de AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, S.A. de C.V. por lo que será única y exclusivamente esta empresa la que determine quiénes pueden participar o no en sus contenidos, ya que la intención de AFN es proporcionar un medio útil de información a la sociedad.

No existe obligación de regresar originales de pruebas, fotos, copias, documentos, etc., a menos de que se acuerde de antemano sobre esto.

La información, fotos, audios, videos y otros servicios que AFN proporciona, son de propiedad EXCLUSIVA de la agencia y no podrán ser utilizados sin autorización expresa de AFN, que se reserva el derecho a actuar como corresponde a través de su departamento legal.

AFN es propiedad de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana S.A. de C.V.

REGLAS DEL SITIO