Reynoso

AFN Político

Se frustra tema del "Segundo piso"

En gira por China, alcalde y colaboradores AFN POLÍTICO *.- Municipio: A culpar a la federación DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Se frustró la aprobación de los recursos para la construcción del “Segundo Piso” en Tijuana, pero los inversionistas no deben entrar en pánico -todavía- ya que esto ocurrió en la sesión que la Comisión de Hacienda que preside Iraís Vázquez ...

125,617
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

Ayuntamiento XXII

GrandHotel Tijuana Octubre

CESPT

IBERO



Periférico Aeropuerto

Hotel Ticuan Solicita Personal

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Ticket Movil

Garage Photo Studio

2,129

Muertos durante 2018
CNR Television

Tecate

XXII Legislatura

Servicios Ravello

UABC Nov 2018

Jaguares

Los Últimos Comentarios

HAY FUFO COMO TE HACES WEY LES SOLTARON UN LANON TU Y TU ALCALDE SABEN BIEN QUE ...
Dice: JOSE SOTO
En: Podrían perder concesión empresas del SITT
Y luego kilo tus extorsionadores tus pepos ponlos a jalar
Dice: Y tu gente que
En: Solicita "Kiko" apoyo de Gendarmería por caravanas
Qué pasó fufo los que van a perder son ustedes,. las entradas o aportaciones que ...
Dice: Otro rollo más
En: Podrían perder concesión empresas del SITT
A CALDERON DE DIO DINERO PARA ELIMINAR A LOS ARELLANO FELIX
Dice: al fecal
En: Sobornó "El Chapo" a Peña y Calderón, dice defensa
CUANTO KON NO LES LAVA EL CEREBRO A ESTOS POBRES INFELICES Y LOS ACARREAN COMO ...
Dice: OGT
En: Frena EU la marcha migrante en playas
Las Pulgas

Otero y Mestas

Clases de canto

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Somos AFN

AGENCIA FRONTERIZA DE NOTICIAS es una empresa fundada en el año 2003 y que brinda servicios noticiosos a medios impresos y electrónicos de Baja California, México y otros países, además de ofrecer servicios publicitarios al sector público y privado del país y el extranjero.

AFN -que es su denominación comercial- publica una página informativa en la Web, con la dirección electrónica www.afntijuana.info la cual según Hitstats (histats.com) que es un medidor internacional, recibe un promedio de 100,000 visitas diarias con “picos” de hasta 150,000, según se puede constatar en la Red.

AFN ofrece a sus lectores información inmediata, confiable y objetiva, en “tiempo real” sobre lo que ocurre en la región Baja California-California, además de que publica notas de corte nacional e internacional, que son de interés público. Nuestra misión es que la población que sigue a esta agencia, reciba el mejor producto noticioso que le permita no solamente informarse sobre lo que ocurre, sino poder tener bases para establecer una opinión en torno a estos hechos.

Agencia Fronteriza de Noticias además produce un programa que se transmite de lunes a viernes, a través del canal de cable 173 de CNR www.cnrnoticias.tv. También a través de La Radio Contigo 11.20 AM de Mexicali, en forma simultánea y a través de toda nuestra plataforma. 

Tambien en la dirección electrónica de AFN. Contamos con nuestra AFN TV en la dirección electrónica https://tubemote.com/afn_television y en las redes estamos en https://www.facebook.com/afntijuana/ entre otras.

Esta agencia fue la primera en la región que empezó a publicar sus noticias en “tiempo real” cuando los medios impresos mantenían durante las 24 horas la información publicada en su edición del día y cuando muy pocos medios electrónicos tenían un Portal de noticias. Además fue la primera en hacer programas de televisión en vivo, de larga duración; controles remotos, transmisión de conciertos, ceremonias de gobierno y hechos noticiosos en la calle, así como conferencias de prensa, y también de publicar a través de su página Web, audios de larga duración.

 Desde nuestros inicios hemos buscado innovar para ofrecer novedosos productos a nuestros patrocinadores y lectores, y por lo tanto nos hemos convertido en una agencia que ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen: correos masivos, blog de comentarios de los lectores, servicio noticioso masivo a correos de los lectores y actualmente contamos con el servicio de un dron para la cobertura noticiosa y servicios publicitarios.

En AFN se combina la experiencia de profesionales del periodismo, con el ímpetu y energía de jóvenes profesionistas que laboran en cada uno de los departamentos de esta agencia. Agencia Fronteriza de Noticias fue fundada y es dirigida por la periodista Dora Elena Cortés Juárez, con amplia experiencia en los medios de comunicación, en los que ha trabajado desde 1975, tanto en medios locales como estatales nacionales e internacionales.

Por todo esto AFN está convertida hoy por hoy en la agencia de noticias “más influyente y que sí se lee”.