El fantasma tuvo una Encomienda
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El fantasma tuvo una Encomienda

Tijuana BC - lunes, 7 de octubre de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1741

El Gourmet Fantasma.

TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Humanos mortales que ya os encontráis en pleno otoño, pero con clima que parece verano (ya sabéis, el cambio climático y eso), el Gourmet Fantasma os saluda y os desea que logréis todo lo que tengáis en mente o cuando menos, la mayoría y sobre todo, que no os hayan incluido en la lista de evasores del SAT, que como ya sabéis está quemando artistas, empresarios, millonarios y hasta vendedores de elotes.

Hoy os relataré mi azufrosa y fantasmagórica aparición por un lugar que se llama LA ENCOMIENDA, ubicado en Diego Rivera número 2479, en la Zona Río. Para llegar es muy sencillo: primero dirigíos a la Zona Río,  luego tomad Paseo de los Héroes, llegad hasta el monumento a Abraham Lincoln y lo encontraréis (es la esquina de Diego Rivera y Paseo de los Héroes) junto a la Cantina Los Remedios, para mas señas.

Como siempre, antes de aparecerme en el interior del local, tomé una forma humana, digo, para no andar asustando más gente que el SAT. En esta ocasión utilicé la apariencia exterior de Eduardo Medina Mora, el recién renunciadito magistrado de la Tremenda Corte, es decir, de la Suprema Corte. Hubo personas que me reconocieron, pero como nadie quiere que lo vean con él para no chamuscarse, fácilmente conseguí mesa. Acá os paso algunos de los platillos y precios que trae el menú: Fruta de temporada $ 73.00, Yogurt con fruta $ 84.00, Cazuela con benedictinos $ 160.00, Croque de mandame y monsieur $ 140.00, Omelett de costilla de res 24 horas $ 160.00, Omelett Encomienda $ 130.00, Huevos estrellados $ 94.00, Huevos a la mexicana $ 94.00, Huevos rancheros $ 99.00, Chicharrón en salsa verde $ 99.00, Enchiladas verdes o rojas o morita con frijol $ 99.00, Tapiqueña 150 grs. $ 199.00, Machaca con huevo $ 130.00, Machaca sonorense $ 130.00, Quesadillas de comal con chorizo y champiñón $ 83.00, Quesadilla de comal con chicharrón $ 83.00, Omelett de salmón $ 130.00, Omelett a la italiana $ 115.00, Omelett del campo $ 112.00, Omelett vegetariano $ 112.00, Sincronizada de claras $ 112.00, Chilaquiles rojos o verdes $ 98.00.

Este fantasmita ordenó unos huevos al gusto para irse por la libre. De ordenar a tener el platillo en la mesa pasaron unos diez minutos, tiempo normal. 

LA ENCOMIENDA, es un restaurante amplio con unas 35, 40 mesas, tiene tres secciones, una de ellas terraza. La decoración es de madera simulando grandes petates y ocho candelabros gigantes, tienen música ambiental y música en vivo por las noches (habrá que aparecerse durante la noche para ver qué tal), el lugar es bastante oscuro. La atención de los meseros (no hay meseras), es buena. El baño luce aseado y es para ambos sexos (hay que esperar turno).

Los huevitos estuvieron mas o menos, tal vez un poco cocidos de más. LA ENCOMIENDA obtiene dos fantasmitas y medio de calificación, pero claro, no me lo creáis, id vosotros para que no os cuenten y tengáis vuestra propia experiencia, está muy bien ubicado, estratégico.

Bien, os tengo que dejar y desaparecer, pero recordad que más temprano que tarde, reapareceré por donde menos lo esperéis y tal vez hasta sea vuestro vecino de mesa. Por ahora, sólo me resta deciros: buen provecho y al ra.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano