Mimi´s Café recibió fantasmagórica visita
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Mimi´s Café recibió fantasmagórica visita

TIJUANA, BC - lunes, 28 de mayo de 2012 - AFN.
4923

El Gourmet Fantasma

Hola humanos mortales que posáis vuestra vista en estas letras, la pregunta de hoy es: ¿A qué grupo pertenecéis? ¿Sois 131? ¿132? ¿41…69? Ah no, esos números son otra cosa. Lo que sí es cierto es que los numeritos traen como badajo de campana al nene del copetón y si no me creéis, preguntadle.

Vosotros diréis que soy muy cargado pero tengo que recordaros lo del cruce fronterizo, si entendéis decidme porque yo no entiendo. Si tenéis enfrente 100 automóviles hacéis más o menos 1 hora 45 minutos de espera ¿No? Pero si váis en la noche y hay VEINTE autos enfrente vuestro, hacéis UNA HORA. Alguien más papista que el Papa dirá “Security reasons” o sea, la seguridad, los narcos, los terroristas y la mamá del muerto, pero cuando os acercáis a los agentes americanos observáis que no es muy exhaustiva la revisión que digáis, que están platicando quitados de la pena, tranquilos. ¿Cuál es la razón de la espera entonces? ¿Jorobar por jorobar como cuando la “Operación Tortuga”? Os lo dejo de tarea.

Más no he venido para platicaros sobre la grilla nacional, o sobre el tortugismo de los agentes ameriqueques, si no para contaros que este fantasma se apareció por un lugar llamado “MIMI’S CAFÉ”, ubicado en Mission Center Road número 5180, allá en Mission Valley.

El lugar tiene una decoración (en serie, ya sabéis como es con los restaurantes americanos, todos igualitos), agradable, como afrancesada o como los americanos ven lo afrancesado mas bién. Este fantasmín colega de Gasparín, llegó a la hora de la comida. El MIMI’S CAFÉ suele estar atiborrado a esas horas, pero en esta ocasión estuvo leve, no había mucha gente. Un vistazo al menú y os digo a continuación que tienen el Fetuccini Mediterráneo $ 10.49 Dls. Si queréis que le pongan pollito son $ 2.49 más, si queréis camarones $ 3.49. La sopa de Crema de Elote con Almejas $ 4.99, de Cebolla Francesa $ 5.49. La Ensalada Mediterránea $8.49, la Ceasar $ 7.99, la Asiática $ 8.99.

Tienen también hamburguesas y sandwiches: de pavo (Turkey Club) $ 10.49, la Clásica $ 8.49, French Quarter $10.49. Ordené el salmón, tienen el Salmón al Pistache, Salmón Hibachi ambos a $ 14.99, este fantasma pidió el Salmón cocido con papa al horno y Ensalada César $ 13.99, también tienen servicio de bar os recomiendo el “Sparkling Flight” $ 5.00, os traen diferentes sabores para que escojáis o bien hagáis la mezcla vosotros. Tardaron unos 10 minutos en llegar con el pipirín, el detalle del MIMI’S es que traen una canasta con pan un poco antes de servir la comida, ya sabéis bolillitos, mantequilla y los muffins clásicos de este restaurant, muy sabrosos. Os digo que el salmón estaba más que agradable, la ensalada en el promedio, la papa al horno buena a secas. Lo que estuvo para morirse (como sabéis esta frase si la digo yo es un chiste, porque soy un fantasma, ji-ji-ji…) fue el servicio, la mesera estuvo papando moscas todo el tiempo. Al traer la comida, no trajo tenedores. Este fantasma sufridor tuvo que levantarse y tomar tenedores de una mesa de junto que si tenía los servicios ya puestos. Luego no trajo servilletas (UF…) y para cerrar con broche de oro al tomar el cafecito después de la comida, no trajo ni cucharilla ni la crema aun cuando se le pidió. Al fin fantasma, me les aparecí por la salida de la cocina e incauté vasitos con crema y una cucharita para mezclar el café. La mesera siempre estuvo en Babilonia y eso le quedó cerca. No estaba lleno como para que se distrajera de ese modo y en las mesas vecinas la historia fue la misma. Mal plan.

En la próxima que nos veamos os contaré sobre otra de mis apariciones por los lugares donde coméis, mas por ahora, me tengo que esfumar. Buen provecho y ¡Abur!

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano