Visita fantasmal en The Broken Yolk
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Visita fantasmal en The Broken Yolk

Tijuana BC - lunes, 9 de septiembre de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1337

El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-Hola humanos mortales que os seguís derritiendo en septiembre, enmedio de apagones, embotellamientos y cortes de agua, el Gourmet Fantasma os saluda y como siempre, os desea que estéis lo mejor y más saludable posible.

Como seguramente sabéis, la economía del país está virtualmente en ceros,  este fantasmita espera que lo anterior no detenga la vuestra y las ganas de seguir adelante y para no amargaros el día, mejor os voy a relatar mi fantasmagórica aparición por un lugar que se llama THE BROKEN YOLK CAFE, ubicado en el 355 de la Sexta Avenida, en el corazón de San Diego, en plena zona de Gaslamp. Para llegar (una vez que hayáis concluido el trámite de la cola y la cruzada), tomad la carretera 5 al norte, tomad la salida 15-A y seguid derecho hasta la calle "J", dad vuelta a la izquierda y seguid derecho por toda la "J" hasta que topéis con la Sexta Avenida, dad a la izquierda nuevamente y una media cuadra más adelante encontraréis THE BROKEN YOLK CAFE, os quedará a mano izquierda. Como imaginaréis el problema del estacionamiento en el centro de San Diego es parecido al de la Zona Río en Tijuana, de modo que si no encontráis algún espacio cercano con parquímetro, hay dos estacionamientos de paga (Ace) a una o dos cuadras del restaurante.

Antes de aparecerme en el interior y para evitar el pánico internacional, tomé prestada la forma humana de Porfirio Muñóz Ledo (pero sin mentadas de progenitora), los americanos a duras penas saben quién es Melania Trump, así que fue sencillo tomar asiento y mesa, la recepcionista, me proporcionó un menú y acá os paso agunos de los platillos y precio s que ví (recordad que los precios son en dólares): Chicken and waffles $ 13.60, Buttermilk pancakes $ 7.85, Flavored pancakes (sabor chocolate, plátano o moras) $ 9.45, Pancakes sin gluten $ 11.65, Crepas con nutella $ 10.95, The toast $ 13.95, French toast $ 11.15, Waffle con fresas o plátanos $ 11,45, Golden State benedict (huevos benedict) $ 14.85, Border benedict (huevos benedict con carne asada) $ 14.85, Sope Benedict (así es, un sope con huevos benedict) $ 14.85, American breakfast (desayuno americano) $ 11.45, Premier breakfast $ 14.60, Omelet El Fuego $ 14.65, Rancher omelet $ 14.50, The mom omelet $ 12.95, Hamburguesa Old reliable $ 13.65, Solana Beach burguer $ 13.95, Rosarito Beach burguer (sí, así se llama), $ 13.95, Wild, wild west $ 13.05.

Este fantasmita chocarrero ordenó un "omelete with no name" y un té de manzana con canela. De la orden a servirla, se tomaron unos 10 minutos, bastante buen tiempo, porque el lugar estaba a reventar.

THE BROKEN YOLK CAFE, es parte de una cadena que se inició precisamente en San Diego en el año 1979, en Pacific Beach y cuya especialidad son  los Huevos Benedict (¡y el fantasma ordenando omelet!), la decoración es del tipo "estandar" en estas cadenas, el lugar es grande, con unas 40 mesas, bien aseado a pesar del ajetreo. Este BROKEN YOLK CAFE de Gaslamp sólo abre de las seis de la mañana a las tres de la tarde, tomad nota de ello.

El omelet resultó medio crudo y el tecito bastante agradable, la atención no es buena, es regular a secas, muy precipitada y sin mucha amabilidad que digamos. THE BROKEN YOLK CAFE obtiene dos fantasmitas y medio de calificación, pero no me lo creáis, si tenéis una ida a San Diego y os toca comer allá, probad este restaurante para que tengáis vuestra propia visión y experiencia.

Debo dejaros por ahora, pero recordad que reapareceré cuando y donde menos lo esperéis. Así que sólo os digo: buen provecho y al ra.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano