Harán la Primera edición de "Soy Parrillero" en SQ
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Harán la Primera edición de "Soy Parrillero" en SQ

SAN QUINTÍN BC - martes, 27 de agosto de 2019 - AFN.
1688

SAN QUINTÍN BC 27 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Durante la primera edición del evento titulado “Soy Parrillero”; 18 equipos demostrarán sus habilidades y destrezas en la preparación de carne asada y cortes finos, mismo que se llevará a cabo el sábado 31 de agosto, en la explanada del Hotel Misión Inn, en un ambiente completamente familiar.

Desde las 12 de medio día hasta las 8:00 pm se podrán degustar carnes de calidad y una gran variedad de bebidas refrescantes, informó Ramón Villavicencio Aguilar, subdelegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en San Quintín. 

A “Soy Parrillero” se espera la asistencia de alrededor de 500 comensales, quienes además tendrán la oportunidad de disfrutar presentaciones artísticas y musicales que estarán amenizando la tarde.

Comentó Villavicencio que los equipos están formados por residentes de Tijuana, Ensenada y la Unión Americana; y como premio se les otorgarán dos ahumadores digitales, un ahumador manual y trofeos al primero, segundo y tercer lugar, decisión que será tomada por “Los Hijos del Fuego”, un club de parrilleros ya reconocidos a nivel nacional procedentes de Mexicali, la capital de la carne.

El funcionario estatal apuntó que la realización de estos eventos contribuye a incrementar el flujo turístico del destino, beneficiando de manera directa al sector con una gran promoción de la región, lo que propicia que el porcentaje de visitantes incremente de manera gradual, motivados por el entretenimiento que se oferta.

Por último, indicó el subdelegado que los boletos se podrán adquirir en taquilla, en el restaurante “La Misión”, ubicado en Vicente Guerrero; en el restaurante “Santa Isabel”, en colonia Las Flores; en el negocio de segunda “Charras”; y en la oficina de “Baja Brains” en Vicente Guerrero, con un costo de 200 pesos para adultos y 100 pesos para niños.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano