El fantasma, con la luna en la cabeza
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El fantasma, con la luna en la cabeza

Tijuana BC - lunes, 26 de agosto de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1831

TIJUANA BC 26 AGOSTO 2019.- Humanos mortales que hacéis el favor de posar vuestras miradas en estas líneas, el Gourmet Fantasma os saluda. Deseo que os vaya mejor que ayer y mañana mejor que hoy, aparte os recomiendo que juntéis agua (por la cortadera del líquido que aparece a cada rato) y que le toméis fotos a la luna, no sea que al presidente americano se le ocurra comprarla (como el intento de Groenlandia) y luego os cobren por verla. Aguas con ambas cosas.

Hoy os voy a relatar mi fantasmal visita a ROOT'S RIO ("un rincón gastronómico en Zona Río", así dice su lema), ubicado en Misión de Mulegé número 3053. No es muy difícil llegar, si transitáis de La Mesa al centro, tomad todo Paseo de los Héroes hasta el centro escolar Agua Caliente (por donde está la estatua a Lázaro Cárdenas), ahí dad a la izquierda, seguid por Sánchez Taboada, hasta encontrar Misión de Mulegé, dad a la derecha y a un poco más de media cuadra, está ROOT'S. Tiene estacionamiento propio y no os cobran, lo cual es una ventaja enorme en la Zona Río. Del centro a La Mesa, tomad Paseo de los Héroes hasta que encontréis Misión de La Paz, dad a la derecha, en la esquina con Sánchez Taboada, vuelta a la derecha otra vez y en Misión de Mulegé (una cuadra después), derecha nuevamente y luego, luego, encontraréis el restaurant.

Antes de aparecerme en el interior de ROOT'S, como ya sabéis, tomé una forma humana para que la situación estuviera tranquila y sin sobresaltos. Esta vez utilicé la apariencia física de Mette Frederiksen (la primera ministro de Dinamarca, que está de moda por mandar con viento fresco al Donald), no tuve problema para encontrar mesa, los comensales creyeron que era una turista común y corriente. Una vez sentado(a), le dí un vistazo al menú y esto es parte de lo que encontré: Ensalada de frutas frescas de temporada $ 80.00 (con queso Cottage $ 90.00), Yogurt con frutas $ 93.00, Avena $ 60.00, Cereal con fruta $ 48.00, Hot cakes tradicionales $ 70.00, Hot cakes con fruta de temporada $ 100.00, Grand Slam $ 150.00, Mexicana a la antigua (3 huevos revueltos con cebolla, tomate y chiles sazonados) $ 120.00, Huevos poblanos $ 132.00, Huevos al gusto $ 130.00, Huevos Benedictine $ 150.00, Huevos divorciados $ 132.00, Unico dietético $ 140.00, Motuleños Baja con camarones $ 150.00, Omelette aguacate $ 150.00, Omelette Supremo 156.00, Omelette francés $ 144.00, Omelette dietético $ 150.00, Omelette Real $ 156.00, Chilaquiles $ 150.00, Chilaquiles con mole $ 150.00, Chilaquiles campiranos $ 250.00, Puntas emperador $ 150.00, Rib Eye Ranchero $ 250.00.

Este fantasmita ordenó unos huevos Benedictine y café. ROOT'S RIO es un restaurante recién estrenado (abrieron en marzo de este año), debo deciros que son dos, el otro está en Otay y abrió en 1988, recordad que este fantasmita ya se apareció por allá. ROOT'S RIO tiene una decoración moderna, cuelgan grandes lámparas con forma de esfera, es amplio, tendrá unas 20, 22 mesas,   muy bién aseado igual que los baños que cuentan con enjuague bucal para los clientes. La atención es muy buena. De la orden a estar comiendo, tardaron unos diez minutos, buen tiempo.

Los huevos Benedict estuvieron buenos, con su salsita holandesa. El café regular. ROOT'S RIO obtiene tres fantasmitas de calificación, claro que no debéis creerme, id vosotros para que obtengáis vuestra propia experiencia y opinión.

Una vez relatado lo anterior, debo desaparecer, pero recordad que reapareceré en cualquier momento y en el lugar menos esperado. Tal vez, os toque estar al lado de un fantasma cuando estéis comiendo. Por ahora, sólo os digo buen provecho y al ra.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano