El fantasma conoce a Georgina
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

El fantasma conoce a Georgina

Tijuana BC - lunes, 12 de agosto de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1309

El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2019.-Hola, el Gourmet Fantasma os saluda y os desea que lo estéis pasando muy bién. De los últimos acontecimientos, mejor ni hablar, ya parece película de terror. Y de la última exigencia del Führer naranja para que os cuento, no quiero arruinaros el día.

Mejor, hoy os voy a relatar mi visita azufrosa y fantasmagórica a un restaurante que se llama GEORGINA, ubicado en Antonio Caso 2020, en la Zona Río. Es fácil llegar, de la Mesa al centro, tomad el Boulevard Díaz Ordaz hasta entroncar con Salinas, llegad a Abelardo Rodríguez, dad a la derecha hasta Sánchez Taboada, dad a la izquierda, pasad el gimnasio "Total Fitness" y TV Azteca, encontrad Antonio Caso, dad a la derecha y a menos de una cuadra está GEORGINA restaurante. Del centro a la Mesa, podéis tomar toda la calle 8 hasta llegar a Sánchez Taboada, seguid hasta el Boulevard Independientes (que os lleva a la glorieta de "Las Tijeras"), dad a la derecha sobre Paseo de los Héroes hasta Antonio Caso, dad otra derecha y a no mucha distancia (a vuestra izquierda), veréis GEORGINA.

Como siempre antes de entrar, tomé una apariencia humana para no provocar ningún infarto o cosa por el estilo. En esta ocasión utilicé la apariencia humana de una "influencer", ya sabéis, de esas de Youtube/Instagram que tienen 20 millones de entradas por enseñar como aplicarse el lápiz labial. Pasé totalmente desapercibido porque el lugar está lleno de esta(o)s chica(o)s, si queréis experimentar la atmósfera "milenial", caedle a GEORGINA, es un catálogo completo. Una vez instalado, le dí un vistazo al menú, por acá os paso algunos de los platillos y precios que contiene: Pan de la mañana $ 85.00, Fruta con granola hecha en casa $ 135.00, Waffle vegano de chía y avena $ 155.00, Pancakes de limón y ricotta $ 175.00, Aguacate y pan $ 135.00, Ensalada "Marina" $ 145.00, Grilled cheese $ 155.00, Chilaquiles y burrata $ 165.00, Salmón ahumado $ 205.00, Huevos revueltos y espárragos $ 155.00, Paleo Healthy $ 155.00, Huevos cremosos $ 175.00, Rancheros judíos $ 145.00, Benedictos $ 175.00, Benedictos y hot chicken $ 185.00, Focaccia gratinada $ 165.00, Georgina slam $ 175.00, Hamburguesa $ 195.00, Steak and eggs $ 255.00, Café regular $ 40.00, Expresso $ 45.00, Cappuccino $ 55.00, Mimosa $ 85.00. 

Este fantasma "influencer" ordenó unos huevitos con salsa, el platillo incluye frijoles y queso y unos chilaquiles. De la orden al servicio, tomaron un tiempo "estándar", nada terrible.

GEORGINA es un restaurante moderno, muy bien aseado, la atención es buena y tienen servicio de "valet parking" o bién os podéis estacionar en la calle (nomás pensadle en plena Zona Río), si encontráis un espacio cercano, pues dad gracias a Dios y utilizadlo.

Los huevitos estuvieron buenos a secas, pero nadando en la salsa. Parecía sopa de salsa con huevos. Los chilaquiles bastante buenos y el punto alto es el "pan de la casa" que son como "cuernitos", horneados ahí mismo. Muy ricos. Tienen mermeladas de durazno y plátano también hecha por ellos.

GEORGINA restaurante, obtiene 3 fantasmitas de calificación, pero claro, no me lo creais. id vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia y podáis opinar.

Bién, os dejo, debo regresar a mi forma transparente, pero recordad que volveré cuando menos lo esperéis. Por ahora os deseo buen provecho y como dijo el faraón: AL RA.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano