El Fantasma comió waffles
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

El Fantasma comió waffles

Tijuana BC - lunes, 29 de julio de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1362

 

El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2019.Hola humanos mortales que estáis como tamales en vaporera debido a la ola de calor que nos invade, espero que estéis tomando suficientes líquidos para no derretiros, el Gourmet Fantasma os saluda.

Hoy os voy a relatar mi aparición por un lugar que se llama BUBBLE WAFFLE ubicado en el boulevard Agua Caliente número 11999, esto es en el interior del centro comercial Plaza Galerías. Llegar es relativamente fácil, del centro a La Mesa simplemente dirigid vuestras calesas por el mencionado boulevard, pasad las torres, luego el ex hipódromo e inmediatamente después está la entrada al estacionamiento (a mano derecha), de Plaza Galerías. Si circuláis al revés (de La Mesa hacia el centro) entonces, pasad el nudo de la 5 y 10, luego el auditorio y un poco antes de llegar al ex hipódromo, está la entrada al estacionamiento que ahora os quedará a mano izquierda. Recordad que el estacionamiento es de paga con maquinitas. BUBBLE WAFFLE está contiguo a Cinépolis en la planta alta.

Como siempre, antes de entrar tomé una forma humana para no asustar a nadie, en esta oportunidad utilicé la apariencia de Ana Gabriela Guevara y aproveché para pasar el bote y pedir monedas para el deporte mexicano, porque ya sabéis como está la cosa. Después de esto, tomé asiento y le dí un vistazo al menú, acá os paso algo de lo que contiene: Despierta de buenas (omelette de queso con jamón o salchicha y dos mini waffles) $ 96.00, Waffle breakfast $ 69.00, Omelette original $ 55.00, Panini breakfst $ 70.00, Supreme ham breakfast $ 79.00, Deluxe breakfast $ 75.00, Sandwiches de jamón de pavo o jamón de pierna $ 58.00.

BUBBLE WAFFLE es una franquicia mexicana con una idea traída de Hong Kong y adaptada para México. Actualmente tiene unas 80 sucursales en todo el país (en Tijuana existen dos: una en Plaza Americana allá en Otay y ésta de Plaza Galerías). BUBBLE WAFFLE es un restaurante pequeño con unas 15 mesas con sillones, decoración moderna, con música ambiental (retro, de los Beatles), muy bien aseado, grandes ventanales que permiten mucha luz natural. Atienden dos muchachos nada más, uno de ellos hace las veces de cocinero y tambien atiende las mesas. 

Este fantasmita glotón ordenó el Waffle breakfast que viene siendo un Waffle con huevos y tocino, para acompañarlo, un cafecito. De la orden al servicio tomaron 10 minutos, tiempo más o menos bueno. El wafflecito estuvo "estándar", el café aguado, aguado y los huevo mal hechos. Se nota mucho la novatez de los dos chicos que hacen lo posible por dar buena atención, corren a cocinar pero la comida no queda muy bién. Cuestión de entender, estudiar y practicar más la cocina. BUBBLE WAFFLE obtiene dos fantasmitas de calificación, pero no me lo creáis id vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia y opinión.

Antes de desaparecer, os voy a pasar una receta para una ensaladita muy sabrosa que se puede hacer rápidamente: Tomad una lechuga (lavadla muy bién obviamente), partidla con el cuchillo en pedazos pequeños, cortad una manzana en rebanaditas o cuadritos con o sin la cáscara, agregadla, haced lo mismo con un pedazo de queso de vuestro gusto, no muy salado, poned nueces y pasas al conjunto y mezcladlo. si lo deseáis podéis agregar un poco de vinagre de malta o de manzana.

Ahora sí desaparezco, pero recordad que reapareceré muy pronto donde menos lo esperéis. Buen provecho y al ra.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano