El Gourmet Fantasma
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

El Gourmet Fantasma

Tijuana BC - lunes, 15 de julio de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1229

TIJUANA BC 15 DE JULIO DE 2019 .- Hola humanos mortales que hacéis el favor de leer estas líneas, el Gourmet Fantasma os saluda y os desea que este día y los que siguen sean de lo mejor. Aparte, ojalá que ya estéis tomando vuestras providencias porque la recesión se viene (los números así lo indican), aún cuando por allá "tengan otros datos", recordad que los números son fríos y desapasionados y éstos dicen que el crecimiento del país está en 1% y bajando, así que tanteadle el agua a los camotes.

Hoy, os voy a relatar mi fantasmagórica aparición por un lugar que se llama CAFE BAHIA ubicado en el 998 West Mission Bay drive, en la vecina ciudad de San Diego. Para llegar ya sabéis, después de echaros la cola, tomad la carretera 5 (freeway 5), al norte, derechito hasta que topéis con el freeway 8, salid y tomad hacia playas (oeste o a la izquierda), váis a pasar lo que era la Sports Arena, hoy un casino, tomad la salida 1 hacia West Mission Bay Drive, llegaréis a una curva muy pronunciada (de 360 grados) pero seguiréis sobre West Mission Bay, antes  de pasar un puente veréis a vuestra mano izquierda el edificio de varios pisos del hotel Hyatt, pasando el puente encontraréis Gleason Road, dad a mano derecha y media cuadra después estaréis en el estacionamiento de Bahía Hotel, muy cerca del lobby para registrarse, está CAFE BAHIA, lo veréis porque tiene una terraza con grandes ventanales.

Antes de entrar y para evitar sustos y pánico (de por sí, los american boys están paranoicos) generalizado, tomé una forma humana y de este modo, mezclarme con los vivos sin gran problema. Esta vez utilicé el parecido físico con Kamala Harris, la precandidata por el partido demócrata a la "grande" americana, esto me costó unos pocos autógrafos y aplausos, pero finalmente llegué a una mesa, le dí un vistazo al menú y acá os paso algunos de los platillos y pecios (en dólares of course), que contiene:

Avena $ 6.50, Cold cereal $ 4.00, Granola sundae (granola, fruta y yogurt) $ 6.50, American breakfast (dos huevos con tocino, jamón o salchicha y papas) $ 13.50, Baja Breakfast burrito $ 13.00, Eggs benedict $ 14.50, Chilaquiles $ 11.00, Healthy Frittata $ 13.00, Fruit plate (frutas de las estación) $ 9.00, Mission Bay Continental (pan tostado, cafe o té y jugo) $ 9.50, Huevos rancheros $ 12.50, Breakfast sliders (huevos revueltos con tocino ahumado, queso, papas y pan tostado) $ 12.00, Eggs florentine $ 14.00, French Toast (de canela rellenos de queso crema) $ 12.50, Belgian waffle $ 12.00, Pancakes $ 12.00, café o té $ 3.00, chocolate $ 3.00.

Este fantasmita tragón ordenó unos Huevos Benedict y café. De la orden al servicio se tomaron unos 10 minutos, buen tiempo porque habia bastante clientela, CAFE BAHIA es un lugar agradable, bién aseado, tiene dos comedores uno en el interior y otro fuera en una terraza, con unas 40 mesas. El comedor que está en la terraza como es todo de cristal, lo  ilumina totalmente la luz del día. El servicio es muy amable y bueno, tienen servicio de buffet por $ 30.00 dls. el cual no es maravilloso ni mucho menos, es más bien reducido. Los huevos Benedict estuvieron buenos y el café también, en general os puedo decir, que si tenéis una ida por aquellos lares, llegad a desayunar a CAFE BAHIA, pasaréis un rato ameno. CAFE BAHIA obtiene 3 fantasmitas de calificación.

Ha llegado el momento de desaparecer, pero no olvidéis que reapareceré en cualquier momento y en el lugar menos pensado, por ahora os deseo buen provecho y como dijo el faraón: al ra.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano