Crece la visita de spring breakers
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Crece la visita de spring breakers

MEXICO, DF - domingo, 20 de mayo de 2012 - Kaleydoscopio.mx.
4582

Crece la visita de spring breakers

MÉXICO DF 20 DE MAYO DE 2012.- En las vacaciones de inicio de primavera más de medio millón de turistas extranjeros visitaron México, de los cuales 68% fueron estadounidenses que viajaron al país en busca de sol, arena y mar entre el 5 y 30 de marzo.

El número de turistas estadounidenses fue de 382,376, lo que representó un aumento de 7.3% en relación con los que en la misma temporada del año pasado ingresaron a México, de acuerdo con la Secretaría de Turismo.

Del total de estadounidenses, 76,886 fueron los llamados spring breakers, jóvenes estudiantes que llegan en numerosos grupos a tomar literalmente las playas mexicanas y que son conocidos por sus excesos. Esa cifra significó un aumento de 7.2% respecto de la misma temporada del año pasado,
Las playas fueron los principales lugares que los estadounidenses con edades de 16 a 25 años escogieron para vacacionar. A Cancún y la Riviera Maya llegaron 51,026 spring breakers, lo que significó un incremento de 8.4% respecto de la misma época del año anterior. Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta recibieron 15,503 turistas, 7.3% más que el año pasado.

La industria turística es una de las principales aportadoras de divisas para el país, que cuenta con innumerables playas.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano