El Fantasma se puso Ejecutivo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

El Fantasma se puso Ejecutivo

Tijuana BC - viernes, 7 de junio de 2019 - El Gourmet Fantasma.
415

Por:El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 7 DE JUNIO DE 2019.-Hola humanos mortales y fronterizos que vivís con el Jesús en la boca cada vez que abre la ídem el neroncito americano. Porque para variar es en la frontera donde se sienten los porrazos más fuerte, lo peor es que hay americanos que dicen que este es el mejor presidente que han tenido desde Lincoln ¿qué os parece? Veremos si piensan lo mismo cuando China cumpla la amenaza de no exportar los famosos metales raros (indispensables para fabricar celulares) a los E.E.U.U. 

No deseo arruinaros el desayuno o la comidita, así que mejor os relataré mi aparición en el restaurante "El Ejecutivo" del hotel del mismo nombre. Para llegar es fácil: dirigid vuestras calesas (del centro a La Mesa), por todo el boulevard Agua Caliente, hasta donde cambia a boulevard Díaz Ordaz, pasad el auditorio, Plaza Patria, el Issste, llegad hasta la avenida Ermita, dad vuelta a la derecha y a media cuadra está la entrada del estacionamiento (no os cobran) del hotel "El Ejecutivo", en cuyo interior se encuentra el restaurante. Si venís de La Mesa al centro, pasad el nudo de la 5 y 10, llegad a la Ermita, dad vuelta a la izquierda y luego, luego está la entrada al estacionamiento a mano derecha.

Como ya os he contado, antes de aparecerme por el interior, tomé una forma humana para evitar gritos, sombrerazos e infartos de los parroquianos. Esta vez tomé prestada la apariencia física de Josefa González Blanco la ex secretaria de Medio Ambiente y Recusos Naturales, que como sabéis retrasó un vuelo por sus pistolas y la corrieron. Para que os quede claro: en este país podéis desmantelar todo un aeropuerto, pero no retrasar un vuelo, porque os dan gas. 

No hubo problema para tomar asiento en una mesa porque Josefa no es muy conocida por la gente y el lugar estaba con muy pocos clientes. Una vez recibido el menú, le dí un vistazo y esto es algo de lo que contiene: Huevos al gusto $ 60.00, Huevos rancheros $ 65.00, Huevos motuleños $ 65.00, Huevos divorciados $ 65.00, Huevos a caballo $ 110.00, Omelette al gusto $ 70.00, Omelette especial $ 75.00, Chilaquiles rojos, verdes, o divorciados $ 60.00, chilaquiles con huevos $ 70.00, chilaquiles con pollo o carne $ 100.00, Machaca de res al gusto $ 65.00, Hamburguesa sencilla con papas $ 60.00, Hamburguesa doble con papas $ 90.00, Club sandwich $ 80.00, Tortas de carne asada, milanesa o pechuga de pollo $ 80.00, Torta cubana $ 100.00, Tacos dorados de pollo $ 70.00, Enchiladas verdes o rojas $ 70.00, Pechuga cordon blue $  80.00, Pechuga Monterrey $ 80.00, Milanesa de res o pollo $ 80.000, Caldo tlalpeño $ 80.00, Tampiqueña $ 110.00, Plato indio $ 120.00, Flan $ 25.00, Pay de queso $ 25.00. 

"El Ejecutivo" es un restaurante pequeño, tiene unas 8 mesas, lo atiende una sola mesera. Este fantasmita ordenó huevos al gusto, pancakes y fruta. de la orden a tener la comida en la mesa, pasaron fácilmente 15 minutos, mucho, porque como ya os he dicho no había mucha clientela. La atención fue malita, malita, deficiente. Se nota la falta de entrenamiento, ser mesero(a) no se trata de llevar comida de la cocina a la mesa nada más, en verdad os digo. Los huevos y los pancakes no fueron nada del otro mundo. "El Ejecutivo" obtiene un fantasmita de calificación. Como siempre os recomiendo, no me lo creáis, id vosotros para que podáis tener vuestra propia opinión.

Ha llegado el momento de dejaros, debo desaparecer, mas recordad que reapareceré en el momento menos esperado y en donde menos lo penséis. Por ahora sólo os digo: buen provecho y al ra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano