El fantasta atraído por El Sol
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

El fantasta atraído por El Sol

TIJUANA BC - jueves, 14 de marzo de 2019 - El Gourmet Fantasma.
483

Por: El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 14 DE MARZO DE 2019.- Hola humanos mortales que háceis el grande favor de posar vuestros ocupados ojos en estas líneas, el Gourmet Fantasma os saluda y como siempre, os desea que las cosas vayan de lo mejor para vosotros.

Este día os voy a relatar mi relampagueante aparición por el RESTAURANT SOL, que se encuentra ubicado en el número 11451 del Boulevard Agua Caliente, en la Colonia Hipódromo. Esto es, en el interior del hotel Real Inn (no confundir con el otro Real Inn -antes Camino Real- que está en la glorieta de Cuauhtémoc, por la Zona Río).

Para llegar no tendréis gran dificultad, si transitáis del centro a La Mesa, simplemente seguid todo el boulevard Agua Caliente, pasad las torres (Grand Hotel), luego el Campestre, inmediatamente después de la salida del estacionamiento del Campestre, está la entrada al Real Inn. Si venís de La Mesa hacia el Centro, tomad el boulevard Díaz Ordaz, hasta donde se convierte en boulevard Agua Caliente, pasad el ex hipódromo, después el hotel Marriott, dad vuelta en "U" en el retorno que está enfrente del Campestre y una cuadra después encontraréis la entrada al estacionamiento del RESTAURANT SOL.

Ya sabéis, antes de entrar o aparecerme en el interior, tomé una apariencia humana para que no hubiera zacatito para el conejo (o mieditis, como queráis). En esta ocasión utilicé un parecido con José Narro, el mismo al que nomás se le ocurrió tirarle a la presidencia del PRI y se volvió corrupto instantáneo. Como don Pepe no está de moda ni en ninguna transformación, pues nadie me hizo caso, de modo que logré obtener una mesa rápidamente, A continuación os paso algunos de los platillos y precios que leí en el menú:

Chilaquiles verdes, rojos, con pollo o huevos $ 95.00, Huevos al gusto con jamón, tocino o salchicha $ 95.00, Huevos rancheros o Mexicanos $ 95.00, Omelette del Chente $ 130.00, Huevos con machaca $ 95.00, Omelette verde $ 130.00, Hot cakes con huevos y tocino o fruta de temporada $ 95.00, Marcelette Sol $ 140.00, los Mashoburros $ 100.00, Plato con frutas $ 80.00, Avena $ 75.00, clásico Pan francés $ 75.00, Club sandwich $ 90.00, Sandwich de atún o pollo $ 80.00, Ensalada de atún $ 90.00, Burrito de asada $ 85.00, Quesadillas de maíz (3) $ 65.00, Mulitas de carne $ 90.00, Pechuga asada $ 90.00, Burritos de huevo $ 70.00.

RESTAURANT SOL, es pequeño, unas diez mesas cuando mucho, decorado con diferentes soles artesanales en las paredes; lo atiende un sólo mesero, el servicio es amable y el lugar luce aseado.

Este fantasma ordenó unas quesadillas con frijolitos y café. La orden no tardó mucho tiempo porque no había mucha concurrencia en ese momento. Las quesadillas estuvieron regulares y los frijoles también, lo que si os recomiendo es el café, bastante bueno. RESTAURANT SOL obtiene un fantasmita y medio de calificación, pero no me lo creáis, id vosotros y probad para que no os cuenten. Vuestra será la mejor opinión.

Llegó la hora de esfumarme y regresar a mi transparente existencia, pero no os peocupéis que reapareceré en cualquier momento, por algún lugar donde haya comida y comensales. Tened presente que quizá nos toque en mesas vecinas, por hoy os dejo, buen provecho y al ra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano