Para hoy ¡un patito con especias chinas!
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Para hoy ¡un patito con especias chinas!

TIJUANA, BC - domingo, 6 de mayo de 2012 - AFN.
13720

*.- Disfrute la verdadera comida china en Tijuana

TIJUANA  BC 6 de mayo de 2012 (AFN).- Usted muy seguramente ha deleitado la tradicional comida china ¿pero ha disfrutado de la verdadera? ¿La que se hace en aquel país de Oriente?

 A menos de que haya viajado con aquel rumbo, le aseguramos que no ha disfrutado de otra, como la que se hace en el Restaurante “Mariposa”, que se ubica en el bulevar Agua Caliente de Tijuana.

La fama indica que en Mexicali es donde se prepara la mejor de ésta; en Tijuana también hay muy buena, pero sólo notará la diferencia cuando usted llegue a este lugar ubicado en Blvd. Agua Caliente 10395 locales 3 y 4 del Fracc. Neihardt Tijuana.

A ese lugar van a comer diariamente los dueños de otros restaurantes de comida china en Tijuana y cuando usted pregunta ¿por qué? la respuesta es “porque se sienten como en casa”.

¿Qué tipo de comida es la que se prepara aquí? Le preguntamos al propietario y la respuesta es: “no es la comida china que se hace para los mexicanos”.

Sólo requerirá de un poco de paciencia y darse tiempo para disfrutar de una comida sin carreras ni limitaciones de tiempo, porque en el Restaurant Mariposa elaboran los platillos en el mismo momento en que les son solicitados.

Mientras tanto puede disfrutar de una botana especial De la Casa, sin embargo hay platillos como: Pato con Especias Chinas; Pato Especial de la Casa; Honey Walnut Shrimp, Suadero de Res con Salsa Oriental; Chuleta de Puerco Empanizado; Costilla de Puerco Especial de la Casa; San Sen Sizzling Rice, Ma Poo Tafu; Camarón con Salsa de Langosta; Filete de Pescado con estilo Embarcadero y ¡muchos platillos más!

No dude en visitarlo ¡y nos dará la razón!

Pedidos y Servicio al Teléfono 971 0784

 

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano