El Fantasma Se les aparece en La Spezia
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

El Fantasma Se les aparece en La Spezia

TIJUANA BC - lunes, 17 de diciembre de 2018 - AFN.
1321

El Gourmet Fantasma.

TIJUANA BC 17 DE DICIEMBRE DE 2018 .- Hola humanos mortales que estáis en pleno inicio de la Cuarta Transformación ya el gobierno federal entrante "resolvió el problema de la caravana de hondureños en cinco según pregonan. De ese tamaño os la dejo, ya si os reís o pataléais de la rabieta (sobre todo los que viven cerca del hacinamiento, fata de higiene y todo lo que se deriva del grupo de migrantes), es cuestión vuestra. De que los hay, los hay y en este caso ni trabajo da encontrarlos.

Hoy os narraré mi relampagueante y azufrosa aparición en un lugar que se llama LA SPEZIA de Zona Rio, (os recuerdo que hay cuatro restaurantes LA SPEZIA  y que
hace algún tiempo me aparecí por el que está en el sector de La Mesa). No es difícil llegar; primero ubicaos en la Zona Río, una vez ahí, tomad Paseo de los Héroes y en la esquina de Misión de Mulegé, dad a la derecha a unos cuantos metros está el estacionamiento (a mano derecha también), del restaurante.

No os cobran. Si venís del centro a La Mesa, entonces tomad Paseo de los Héroes, pasad la glorieta de Zaragoza, en el crucero de Sánchez Taboada, dad vuelta en ´´U´´ y seguid hasta que encontréis Misión de Mulegé, tiene la ventaja que del estacionamiento podéis entrar directamente al restaurante, por la parte de atrás.

Antes de entrar y como ya os he contado anteriormente, tomé una forma humana para no destantear a los parroquianos ni arruinarles el desayuno. Esta vez utilicé la apariencia física de Olga Sánchez Cordero, flamante secretaria de Gobernación y capaz de resolver los problemas de migrantes en cinco días. Como todavía no es muy conocida, no tuve problemas para conseguir mesa. Le dí una hojeada al menú y acá os paso algunos de los platillos y precios que ví, para que os déis una idea. Parfait de fresa y frutos secos $ 65.00, Avena $ 69.00, Ensalada de frutas de la temporada $ 89.00, French toast spezial (así dice) $ 95.00, Hot cakez clásicos $ 75.00, Sandwiches (pavo, jamón o tocino con queso Monterrey Jack) con yogurt y café $ 89.00, Huevos al gusto $ 9.00, Pastel azteca (de tortillas y pollo) $ 89.00, Chilaquiles de amaranto con salsa esmeralda $ 109.00, Chilaquiles con quinoa en salsa roja $ 109.00, Chilaquiles rojos horneados $ 89.00, Chilaquiles blancos $ 89.00, Coliseo (huevos al gusto con tocino, jamón o chistorra) con chilaquiles y frijoles $ 119.00, Hamburgesa con papas $ 95.00, Milanesa de pollo $ 95.00.

Este fantasmita ordenó los chilaquiles blancos, 3 quesos  y café.

Dejen os platico: LA SPEZIA tiene dos comedores uno de ellos es largo (como un pasillo) con unas 15 mesas, no tiene mucha luz natural, está más bién oscuro. Atiende un sólo mesero al que le falta colmillo es decir no basta sólo ser amable hay que ATENDER al
comensal.

De la orden a hincarle el diente a los chilaquilitos pasaron mas de 12 minutos, demasiado, porque la clientela era escasa. El café resultó como tinta para escribir, cargadísimo, los chilaquiles no cubren esta descripción cabalmente.

LA SPEZIA de Zona Río, obtiene un fantasmita de calificación. Claro que no debéis de creerme, id vosotros para que probéis y tengáis vuestra propia experiencia, que no os cuenten.

Una vez dicho esto, debo dejaros y desaparecer, pero recordad que reapareceré cuando y donde menos lo esperéis. Tened presente que quizá estaré
sentado junto a vosotros, pero no os asustéis que tendré una forma de carne y hueso.


Por ahora aprovecho y os digo Feliz Navidad y mejor 2019, buen provecho y al ra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano