Asusta el restaurante San Marcos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Asusta el restaurante San Marcos

Tijuana BC - lunes, 3 de diciembre de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1159

TIJUANA BC 3 DE DICIEMBRE 2018.-Hola el Gourmet Fantasma os saluda y os desea que los problemas que están habiendo en la línea fonteriza (sean por la razón que sean y tengan el fondo o trasfondo que tengan), se resuelvan lo más rápido posible, porque el impacto económico es fuerte y doloroso. Mucha gente está pagando algo que no le corresponde por algo que no hizo, totalmente injusto. Aparte, que el gobierno federal que entra, demuestre el movimiento andando y meta las manos en esto, que no "nade de a muertito".

Hoy os relataré mi fugaz y chocarrera visita a un lugar que se llama SAN MARCOS, (parte de la cadena del mismo nombre, que cuenta con cuatro sucursales en Tijuana y una en Tecate. Recordad que este fantasmita ya se apareció por la que tienen en La Mesa), ubicado en Paseo de los Héroes 10958-4, en la Zona Rio. Para llegar, es fácil desde que se encuentra en la zona mejor urbanizada de Tijuana, totalmente estratégica. Si circuláis de La Mesa al Centro, simplemente llegad a la Zona Río, tomad Paseo de los Héroes y en la esquina de Misión de Mulegé, dad a la derecha a menos de media cuadra está el estacionamiento (a mano derecha también), de SAN MARCOS. No os cobran, pero hay que sellar el boletito. Si venís del centro a La Mesa, entonces tomad Paseo de los Héroes, pasad la glorieta de Zaragoza, en el crucero de Sánchez Taboada, dad vuelta en "U" y seguid hasta que encontréis Misión de Mulegé. 

Como siempre, antes de entrar tomé una forma humana para no asustar a nadie y Dios no lo quiera se atraganten el desayuno. Esta vez utilicé la apariencia física de Paco Taibo II, de entrada dije dos frases con sabor a menta y hasta caminito me abrieron. No problem. Tomé una mesa, le dí una hojeada al menú y para que tengáis una referencia, os paso algunos de los platillos y precios que contiene:

Chilaquiles $ 90.00, con pechuga, carne asada o huevos $ 105.00, enfrijoladas con queso $ 100.00, Enchiladas de pollo $ 105.00, Machaca ranchera $ 115.00, Machaca con huevo $ 115.00, Bistecitos rancheros $ 134.00, Bistecitos con chipotle $ 134.00, carne asada con huevos $ 130.00, Arrachera de res $ 188.00, Burritos de machaca $ 115.00, Menudo (sábados y domíngos), chico $ 77.00, grande $ 92.00, Huevos revueltos o estrellados $ 70.00, Huevos con jamón $ 84.00, Huevos con tocino, salchicha, nopales o a la mexicana $ 84.00, Torta San marcos $ 86.00, Huevos rancheros $ 86.00, Huevos "Tarasco" $ 89.00, Victor's special $ 89.00, Quesadilla de maíz $ 19.00 (c/u), Quesadilla de harina $ 26.00, (c/u, )Flan de la casa $ 47.00, Pastel de zanahoria $ 48.00.

SAN MARCOS es un restaurante no muy grande, (unas 20, 25 mesas), moderno, luce aseado y la decoración son algunos cuadros en las paredes. Tiene grandes ventanales que dan a la calle, lo cual le proporciona mucha luz natural y esto siempre es agradable. Lo atienden tanto meseros como meseras, la atención es buena. Este fantasmita ordenó un Omelete de champiñones y queso acompañado con té de yerba buena. Para servir al comida se tardaron unos diez minutos, buen tiempo porque estaba concurrido el lugar. El omelete estuvo así, así, se pasó un poco de sal, sín embargo los frijolitos que vienen con el platillo estuvieron muy aceptables. 

SAN MARCOS (sucursal Zona Río), obtiene dos fantasmitas y medio de calificación, pero como siempre os sugiero, no me lo creáis a mí; id vosotros para que probéis, aprobéis o en su caso reprobéis.

Debo regresar a mi forma etérea, más tened presente que reapareceré en donde menos lo esperéis. Por ahora os digo: buen provecho y al ra.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano