El Fantasma celebra a los muertos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

El Fantasma celebra a los muertos

Tijuana BC - jueves, 8 de noviembre de 2018 - El Gourmet Fantasma.
638

TIJUANA  BC 8 DE NOVIEMBRE 2018.-Humanos mortales que habéis celebrado a vuestros seres queridos que se os han adelantado en la ruta de la vida, el Gourmet Fantasma os saluda y espera que no se os haya pasado la mano con el Pan de muerto y el chocolate, recordad que estamos ya muy cerca de la temporada de los tamales con champurrado y ponche.

Hoy os voy a relatar mi centelleante y fantasmagórica visita a un lugar que se llama QUIROGA RESTAURANTE, ubicado en Paseo de los Héroes número 1535 en la mera Zona Río.

Para llegar no es difícil: simplemente tomad Paseo de los Héroes, pasad Misión de Mulegé, luego Misión de Loreto y una media cuadra después a mano derecha, encontraréis QUIROGA RESTAURANTE. Si llegáis al Consejo de la Judicatura Federal ya os pasastéis (y aguas no sea que tengáis algún expediente por ahí). Si venís del centro a La Mesa, igual tomad Paseo de los Héroes, sólo que vendréis en sentido contrario. Después de pasar la glorieta de Ignacio Zaragoza, dad vuelta en U en la primera oportunidad y regresad hasta Misión de Mulegé etc. El restaurante tiene estacionamiento propio, lo que en la Zona Río es una verdadera bendición, no cobran, lo que es otra.

Antes de aparecerme en el interior del local, tomé una apariencia humana como siempre suelo hacerlo para evitar sustos y carreras de la parroquia presente. en esta oportunidad utilicé la forma física de José María Riobóo (ya sabéis el "millonario bueno", ahora hay millonarios "buenos" y millonarios "malos", de acuerdo al dedito mágico). Todo bién, nadie me pidió consultas de nada, así que pude tomar silla, mesa y menú. Acá os paso algunos de los platillos y precios que contiene: Omelette ligero $ 105.00, Omelette Ivanini $ 105.00, Omelette Toña $ 105.00, Omelette Tochis $ 110.00, Omelette al gusto $ 110.00, Omelette Quiroga $ 115.00, Omelette Don Vasco $ 115.00, Enfrijoladas $ 85.00, Chilaquiles $ 95.00, Chilaquiles endiablados $ 95.00, Puntas de res $ 170.00, Steak con huevo $ 175.00, Fajitas de pollo $ 165.00, Fajitas de arrachera $ 195.00, Pechuga de pollo $ 160.00, Arrachera a la Tampiqueña $ 210.00, COmbinación para dos $ 420.00, Molcajete de pollo $ 195.00, Molcajete de arrachera 225.00, Molcajete mixto $ 225.00.

QUIROGA RESTAURANTE, luce aseado tiene dos comedores con unas 20, 25 mesas, servicio de bar, lo atienden puros meseros. Hay música ambiental de los años 70 y se encuentra en un punto estratégico, muy fácil de llegar y en plena canalización. Como ya os dije tiene estacionamiento propio y no os cobran. 

Este fantasmita tragón ordenó unos chilaquiles y café, de la orden al servicio demoraron unos 15 minutos, un poco tardado, porque no tenían muchos clientes al momento. Los chilaquiles (con lechuga en tiritas encima), resultaron buenos, el café llegó frío (qué costumbre servir el café frío, por favor). La atención es buena, están listos a lo que el comensal necesita (cambiaron el café luego, luego). QUIROGA RESTAURANTE obtiene dos fantasmitas de calificación. Os repito una vez más, no me lo creáis a mí, id vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia y opinión, Tened un desayuno en la Zona Rio que es la zona mejor urbanizada de Tijuana.

Debo desaparecer por ahora, regresaré a mi espectral esencia, pero recordad que rapareceré muy pronto en donde y cuando menos lo esperéis y...quién sabe, probablemente os toque compartir el pan y la sal muy cerca de un fantasma. En este momento sólo os digo: buen provecho y al ra.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano