Tenebrosa visita al restaurante Amezul
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Tenebrosa visita al restaurante Amezul

Tijuana BC - lunes, 8 de octubre de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1629

TIJUANA BC 8 OCTUBRE 2018.- Hola humanos mortales que estáis batallando con la falta de agua un día sí y otro también, que además os apagan la luz sin decir "compren velas" y que estáis bién contentos porque la inflación ya casi llegó a los 5 puntos (4.92%), el Gourmet Fantasma os saluda y como siempre os desea que estos pequeñísimos detalles no os amarguen vuestros esfuerzos por lograr que os salga inmejorable el video de "La Chona Challenge".

Hoy os voy a relatar mi relampagueante aparición por un restaurante que se llama AMEZUL y que se encuentra ubicado en el número 12828 del Boulevard Díaz Ordaz, fraccionamiento Del Prado. Para mayores detalles os hago saber que se encuentra en el interior del Hotel Baja Inn. Arribar al local no tiene dificultad, si venís de la Mesa al Centro, pasad el nudo de la 5 y 10 y continuad hasta pasar el ISSSTE (a vuestra mano izquierda), unas dos cuadras adelante, a mano derecha encontraréis el Hotel Baja Inn. Si transitáis al contrario del centro a La Mesa, pasad el ex hipódromo e inmediatamente después del auditorio, a una cuadra y media, a mano izquierda encontraréis el hotel. Dad a la izquierda en Avenida Las Gardenias y unos pocos metros adelante, otra vez a la izquierda, está el estacionamiento bajo techo de hotel y restaurante. No os cobran, salvo la propina para el cuidador.

Antes de aparecerme, como suelo hacer para evitar sustos, desmayos y alaridos en general (a la mayoría de la gente le asustan los fantasmas, aunque ni se entibian cuando ven cosas más tenebrosas, casi todos los días). Tomé una forma humana para despistar, esta vez me apropié por un rato de la apariencia humana de César Yáñez (ya sabéis el de la boda fifí de Morena), pude tomar asiento y mesa sin problema, nadie me molestó, no fuera el chango y también se fueran a contagiar con la fifidemia.

Después de darle un vistazo al menú (no muy extenso, en verdad os digo), puedo ofreceros algunos de los platillos y precios (precios en dólares por alguna razón que desconozco), que contiene: Omelete Ham and cheese $6.39, Mexican Omelette $ 6.39, Omelette Asparagus Tips $ 6.95, Spanish Omelette $ 6.95, Fresh Mushrooms Omelette $ 6.95, Avocado Omelette $ 6.95, Huevos rancheros $ 6.12, Chilaquiles con queso derretido $ 6.12, Huevos Motuleños $ 6.95, Rabo Mestiza $ 6.95, Machaca con huevos $ 8.06, Huevos Benedict $ 7.78, Huevos Florentine $ 7.78, Mexican Fiesta combo $ 9.17, Bugambilias Omelette $ 8.89, Chipotle Fillet $ 9.17, Pan a la francesa $ 6.67, Hot Cakes $ 6.67, Hot Cakes con huevos $ 8.06, Avena $ 4.73, dos huevos con jamón, tocino o salchicha $ 6.95, Steak and eggs $ 10.00. 

Este fantasmita tragón ordenó los Huevos Benedict y café. AMEZUL es parte de una cadena de tres restaurantes procedentes de Ensenada, uno en esa ciudad, otro en el Valle de Guadalupe, en los viñedos y éste recién inaugurado en Tijuana. La decoración es moderna, tiene grandes ventanales, por lo que entra mucha luz natural. Luce aseado y lo atienden un mesero y una mesera cuya atención es regular. Tardaron unos 12 minutos para traer la orden, un poco más de lo normal, tratándose de unos huevos. El café vino frío como nieve de limón y los huevos Benedict deberían de tener una salsa holandesa que no apareció, simplemente le pusieron mantequilla al pan. Estas fallitas podrían ser porque recién abrieron, pero no os lo puedo asegurar. AMEZUL obtiene dos fantasmitas de calificación.

Claro que no debéis de creeme, id vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia y que nadie os cuente.

Debo desaparecer, pero recordad que me manifestaré en carne y hueso cuando menos lo esperéis en algún lugar donde expendan viandas, por ahora os digo: buen provecho y al ra.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano