Cachan al Fantasma con una Súper Torta
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Cachan al Fantasma con una Súper Torta

Tijuana BC - lunes, 24 de septiembre de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1134

El Gourmet Fantasma.

TIJUANA BC 24 DE SEPTIEMBRE 2018.-Qué tal humanos mortales, El Gourmet Fantasma os saluda y como siempre os desea que os vaya de lo mejor. Recordad NO usar bolsas de plástico en el supermercado, daos una vuelta por alguna playa para que os déis cuenta de la cantidad de basura no reciclada que infesta los mares. No es necesario recordaros que este es el único planeta que tenemos y si no lo cuidamos nosotros entonces, ¿quién?

Hoy os relataré mi azufrosa y fugaz visita a un lugar que se llama SUPER TORTA, ubicado en Boulevard Las Lomas número 22117, Las Huertas 4a. sección. Para llegar no hay gran dificultad, simplemente conducid por el Boulevard Díaz Ordaz; si transitáis del centro a La Mesa, pasad el nudo de la 5 y 10, Plaza Carrousel o Carrusel como queráis y en el siguiente semáforo, dad a la derecha, cuadra y media después a mano izquierda, veréis SUPER TORTA. Si venís de La Mesa al centro, entonces pasad la Iglesia de Guadalupe y en el siguiente semáforo, dad a la izquierda (ese es el Boulevard Las Lomas) y luego, luego, veréis el restaurante.

Para aparecerme en el interior me ví en la penosa necesidad de tomar forma humana, así que utilicé la apariencia del Peje, al principio creí que no me la iba a acabar con las "selfies" (unas 500 cada tres pasos) y las peticiones desde casas, dinero, soluciones a problemas de la colonia, hasta zapatos para el chamaco, pero no, como la gente ya sabía que por aquí andaba el pejedente de a devis, pues creyeron que era parte de un comercial o algo así. No me molestaron. Ya con el menú en la mano y cómodamente sentado, pude leer algunos platillos y precios que en este momento os paso: Huevos rancheros $ 65.00, Huevos al gusto $ 60.00, Machaca estilo Sonora $ 90.00, Hígado a la Jardinera $ 80.00, Bisteck Ranchero $ 90.00, Chicharrón en salsa verde $ 75.00, Hot Cakes $ 70.00, Hot cakes integrales $ 65.00, Nopal Azteca $95.00, Omelette Inglés $80.00, Omelette "El Vegetariano" $ 80.00, Omelette Poblano $ 80.00, New York $ 125.00, Carne asada a La Tampiqueña $ 140.00, Milanesa con papas $ 100, Hígado encebollado $ 90.00, Carnitas de cerdo especiales de la casa $ 95.00, Pechuga de pollo a la plancha $ 110.00, Pechuga en crema de chipotle $ 125.00, Pechuga a La Tampiqueña $ 125.00, Fajitas de pollo $ 110.00. Torta de pierna en chipotle $ 65.00, Torta de Lomo en chipotle $ 65.00.

SUPER TORTA es un lugar chico, dentro de un local habilitado como restaurante, con unas 15 mesas distribuidas en dos comedores pequeños. Atienden un mesero y una mesera, se ve aseado. No tiene ningún tipo de decoración, excepto por unas reproducciones de artistas famosos del cine americano, colgadas en las paredes y algunas plantas naturales colocadas aquí y allá.

Este fantasmita tragón, ordenó chilaquiles, huevos estrellados y café. De la orden al servicio tardaron más de 15 minutos (el servicio es lento, en verdad os digo. Amable, pero lento).

Los huevitos estuvieron así, así, el café igual, pero los chilaquiles os los recomiendo, bastante agradables al paladar.

SUPER TORTA obtiene dos fantasmitas de calificación, pero claro, como siempre os he dicho, no me lo creáis, id vosotros para que no os cuenten. Ahora, debo regresar a mi estado fantasmal, es decir, desaparezco, por lo que os voy a dejar, más no olvidéis que reapareceré en algún lugar donde haya viandas y recordad que puede ser en cualquier momento. Por ahora os dejo, buen provecho y al ra

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano