El Fantasma en los Pancakes de Hipódromo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

El Fantasma en los Pancakes de Hipódromo

Tijuana BC - lunes, 27 de agosto de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1314

TIJUANA BC 27 AGOSTO 2018.- Humanos mortales que vivís en la república perdonadora mexicana (excepto si robáis choco roles, porque ahí sí se os aparece el diablo), podéis poner en quiebra a un estado completo y no pasa nada; más no os metáis con los gansitos so pena de que arda Troya. El Gourmet Fantasma os saluda y os desea que todo vaya bién y mejore, dentro de estas condiciones que nos rodean. 

Hoy os voy a relatar mi aparición por un lugar que se llama PANCAKE PLACE, ubicado en La Avenida Hipódromo número 19, en la colonia Hipódromo. Para llegar es sencilla la ruta: tomad el Boulevard Agua Caliente y en el monumento a Morelos dad vuelta a la derecha (si venís del centro hacia La Mesa si transitáis al contrario, entonces dad a la izquierda), esa es la calle Tapachula seguid hasta encontrar la avenida hipódromo y dad a la izquierda, a unas dos cuadras encontraréis PANCAKE PLACE, tienen valet parking. Podréis encontrar estacionamiento en la calle, pero a dos o tres cuadras de distancia. Casi siempre están saturados los espacios junto a las banquetas. 

Antes de materializarme, ya sabéis, tomé una apariencia humana tratando de evitar sustos, gritos y soponcios. En esta ocasión, tomé prestada la forma física de Alegna González. Conseguí una mesa fácilmente, no fuí reconocida. Será tal vez porque Alegna nada más obtuvo la medalla de oro en el Mundial de Atletismo y no apareció en la "Chona Challenge".  

A continuación os ofrezco algunos de los platillos y precios que contiene el menú: Huevos a la Mexicana $ 82.00, Machaca Sonora $ 94.00, Machaca con huevo $ 94.00, Huevos Rancheros $ 82.00, Desayuno mini $ 89.00, Enfrijoladas $  82.00,  Huevos al gusto $ 84.00, Pan francés delux $ 80.00, Pan francés $ 78.00, Pan francés de la casa $ 80.00, Avena $ 44.00, Steak and eggs $ 169.00, Chilaquiles $ 89.00, Grand Slam $ 99.00, Huevos benedictinos $ 84.00, Mini pancakes (5) $ 49.00, Omelette de queso $ 61.00, Quesadillas $ 60.00, Sincronizadas $ 69.00, Sandwich de queso $ 64.00,  Sandwich de jamón de pavo $ 70.00, Bagels con queso cema $ 49.00, Blintzes de fresa o moras $ 79.00, Pancakes con fresas $ 79.00, Pancakes con plátano y fresas $ 89.00, Pancakes hawaianos $ 79.00, Pancakes con nuez $ 79.00. 

Este fantasmita tragón ordenó los Huevos Benedictinos y café. PANCAKE PLACE es un restaurante chico, con unas 15 mesas, tiene grandes ventanales que dan a la calle y permiten la entrada de mucha luz natural. Luce aseado, con música ambiental (de la cual sólo se escuchaba el bajo), 4 pantallas de TV, todas funcionando. La atención es buena y amable. De la orden a hincarle el diente pasaron unos diez minutos, muy buen tiempo porque el lugar estaba lleno. 

Los huevos Benedict resultaron muy agradables al paladar y el café a la par con Londres. PANCAKE PLACE obtiene tres fantasmitas de calificación. Si deseáis un lugar para desayunar y ser bien atendido este es uno de ellos. Aunque como siempre os digo, no me lo creáis, id vosotros y tened vuestra propia experiencia para que no os cuenten. 

Debo dejaros y desaparecer, pero recordad que reapareceré en cualquier momento por algún lugar que expenda viandas y quién sabe, a lo mejor estáis por ahí cuando me materialice. Por ahora sólo os digo: buen provecho y al ra

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano