El fantasma se aparece en Wildcypress
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

El fantasma se aparece en Wildcypress

Tijuana BC - lunes, 2 de julio de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1402

TIJUANA BC 2 JULIO 2018.- Hola humanos mortales que os tomáis el tiempo para leer estas líneas, el Gourmet Fantasma os saluda y os sugiere que os la toméis con calma, que el entorno y los tiempos lo requieren.

Hoy os relataré mi aparición por un restaurante que se llama WILDCYPRESS, ubicado en el Boulevard Salinas número 10170, en la Colonia Aviación. Para llegar es muy fácil: de la Mesa al centro, sólo dirigid vuestros carruajes por el Díaz Ordaz, hasta encontrar el Boulevard Agua Caliente y seguid, pasad el Centro Escolar Agua Caliente, (entraréis al Boulevard Salinas), pasad el Monumento al Libro de Texto y unas tres cuadras más adelante encontraréis el WILDCYPRESS a mano izquierda. Del centro a La Mesa, tomad el Boulevard Agua Caliente hasta que encontréis la calle Robirosa (casi frente a Las Torres), dad a la izquierda y a menos de media cuadra está la entrada al centro comercial donde se encuentra el restaurante. Para mas señas, aquellos que lo recuerden, ocupa el local que antes era de Blockbuster. No hay problema de estacionamiento y no tiene costo, lo que siempre son puntos a favor.

Antes de entrar para no perder la costumbre, tomé una forma humana muy parecida al Chucky Lozano y así seguir con la onda del futbol. Contra lo que era de suponerse, no hubo problema, porque nadie creyó que fuera el auténtico Lozano ya que éste se encuentra en Rusia, así que conseguí una mesa fácilmente. Les paso a continuación algunos de los platillos y precios que trae el menú: Sopas: Crema de elote $ 49.00, Bisque de tomate $ 49.00, Minestrone $ 49.00, Ensaladas: de Betabel $ 119.00, Cobb $ 135.00, Mediterránea $ 129.00, Nicoise $ 119.00, Spicy steak $ 145.00, Caesar $ 109.00, Sandwiches: Queso y trufa en pan blanco $ 99.00, Betabel en pan integral $ 79.00, Falafel en pan ciabatta $ 99.00, Classic club en pan blanco $ 109.00, Arándano jalapeño en pan integral $ 109.00, Alcachofa espinaca en pan ciabatta $ 109.00, Ranch en pan ciabatta $ 89.00, Atún en pan integral $ 79.00, PO Boy en pan ciabatta $ 99.00, Bamn MI en pan ciabatta $ 89.00, BBQ en pan ciabatta $ 99.00, Cubano en pan ciabatta $ 109.00, Brisket en pan blanco $ 129.00, Cheesesteak en pan ciabatta $ 129.00, Reuben en pan blanco $ 129.00.

Básicamente, WILDCYPRESS es un restaurante de ensaladas, sopas y sandwiches. Es un lugar de reciente inauguración, moderno, amplio, con unas 20 mesas, música ambiental, una barra al centro del comedor y una terraza con vista a la calle. La decoración es totalmente moderna. Algo que destacar es que luce impecable tanto el comedor como los baños. Este fantasmita ordenó el Sandwich Búfalo y la sopa de tomate. Debo deciros que la atención es buena aunque novata, como que se nota que al personal le falta entrenamiento. De la orden al servicio se tomaron unos 10 minutos, más o menos normal. El sandwich es de buen tamaño y resultó bueno igual que la sopa. WILDCYPRESS obtiene tres fantasmitas de calificación. Como siempre os he dicho y ahora os lo repito, no me los creáis, id vosotros para que os cercioréis y tengáis una opinión propia.

Debo dejaros, desaparecer, esfumarme, pero recordad que reapareceré donde y cuando menos lo esperéis. Por ahora sólo os digo: buen provecho y al ra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano