Harán festival de la Ensalada Caesar
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Harán festival de la Ensalada Caesar

TIJUANA BC - miércoles, 13 de junio de 2018 - AFN.
1845

TIJUANA BC 13 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El Festival de la Ensalada Caesar se llevará a cabo el próximo 8 de julio, en un conocido lugar, a partir de las 12:00 del mediodía, evento al que se pretende llevar a una nueva etapa, ya que los promotores aseguran que hace tres años dejó de organizarse en esta ciudad.

Debido a la demanda del público por eventos familiares, es por lo que se decidió traer de vuelta, con miras a celebrarlo cada año.

El Festival de la Ensalada será amenizada por bandas y músicos locales que interpretarán sus repertorios hasta concluir, en tanto que en el cierre del evento, un espectáculo de juegos pirotécnicos iluminará la noche al tiempo que un mariachi entonará “Las Mañanitas” dedicadas a Tijuana. 

Indicaron que eligieron la fecha por su cercanía con el aniversario de la fundación de Tijuana e incluso pidieron apoyo al Ayuntamiento de la ciudad, pero éste declinó aduciendo que la agenda de actividades por la fiesta de aniversario ya estaba hecha y no se les podía incluir. 

El costo del boleto de entrada será de 100 pesos e incluirá sangría, refresco y una degustación de Ensalada Cesar, la cual será preparada apegándose a la receta original. Además, participarán cinco restaurantes de Tijuana y uno de Ensenada, ofreciendo platillos a precios accesibles. 

Habrá un concurso de sombreros para damas y de guayaberas para hombres, así como uno de pisado de uvas para parejas.

Los organizadores destacaron que el espacio donde instalarán el festival estará acondicionado con carpas para que los más de tres mil asistentes que esperan no sufran molestias por el sol. Contarán también con área de “brincolines” y el precio del estacionamiento será de 50 pesos.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano