Buena derrama económica en "Baja 500"
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Buena derrama económica en "Baja 500"

Ensenada BC - martes, 5 de junio de 2018 - AFN.
1388

ENSENADA BC 5 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Al concluir la carrera fuera de carretera (off road) “Baja 500” que celebró su 50 aniversario y se realizó del 31 de mayo al 2 de junio en Ensenada, registró saldo blanco y buenos índices de ocupación hotelera con muy buena generación de derrama económica en los rubros de gastronomía, comercios, diversión, consumo de gasolina, además de la promoción y difusión que tuvo Ensenada como destino turístico a nivel mundial.

 Amador Arteaga Sahagún, director de la Dirección de Promoción de Turismo (Proturismo) detalló que durante el jueves 31 mayo tuvo una ocupación hotelera del 83.98 por ciento, el viernes 1 de junio fue de 97.52 por ciento y sábado 2 hubo 98.7 por ciento.

Destacó que a tres días de haber concluido la “Baja 500” lleva a cabo un operativo de limpieza, iniciando por el Arroyo Ensenada y vialidades de la zona urbana, labor que se realiza en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Afirmó que el objetivo es limpiar la ciudad y zonas de la ruta por la que transitaron los vehículos que participaron en la competencia “Baja 500”, para mantener una imagen digna y ordenada del municipio ensenadense.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano