El Fantasma degustó comida china
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

El Fantasma degustó comida china

Tijuana BC - lunes, 4 de junio de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1511

TIJUANA BC 4 JUNIO 2018.- Hola a amables mortales que os tomáis el tiempo para leer estas líneas, el Gourmet Fantasma os saluda y os sugiere que os vayáis encomendando al santo de vuestra devoción, porque después de que el Calígula naranja ha declarado la guerra comercial a medio mundo, cualquier cosa puede suceder, con el agravante de que en corto habrá un nuevo gobierno en México, totalmente novato para lidiar con el del peinado tipo queso oaxaca. Yo nomás os digo.

No os la haré mas amarga mejor, os relataré mi aparición por un restaurante que se llama XING WONG y si, adivinaron picarones, es de comida china. Para llegar no tendréis gran problema, si circuláis del Centro a la Mesa dirigid vuestras calesas por el Boulevard Díaz Ordaz, pasad el auditorio, pasad el ISSTE e inmediatamente después encontraréis el centro comercial Plaza Las Palmas, entrad el estacionamiento, es grande (de paga, claro) y junto a la farmacia Gusher, encontraréis el restaurante XING WONG. Si manejáis de La Mesa al Centro, entonces pasad el Mercado de Todos, la escuela 20 de Noviembre y antes de llegar al semáforo del ISSTE (casi frente al Kentucky Fried Chicken) hay una entrada a Plaza Las Palmas, dad a la izquierda, entrad y a unos metros derecho, encontraréis el local.

Como de costumbre, antes de aparecerme en el interior del restaurante, tomé prestada una apariencia humana para no espantar a nadie, ni hacerla de escandalosa tos. Esta vez utilicé la forma física de Mariano Rajoy, a quién le acaban de dar gas en la Madre Patria y se volvió tan fantasmal como vuestro atento y seguro servidor, así que no hubo problema para tomar asiento y una buena mesa, le eché un vistazo al menú y acá os comparto algunos de los platillos y precios que contiene: Caldo de mariscos $ 120.00, (chico $ 85.00), Caldo Cantonés $ 115.00, (chico $ 80.00), Caldo de fideo con pollo $ 100.00, (chico $ 70.00), Caldo de algas con pollo $ 90.00 (chico $ 65.00), Caldo de noodle especial $ 120.00, (chico $ 85.00), Noodle de camarón $ 120.00 (chico $ 85.00), Noodle de pollo $ 95.00, (chico $ 65.00), Noodle de carnitas $ 105.00 (chico $ 70.00), Tofu Si Chuan $ 95.00, Tofu con verdura $ 95.00, Camarón guisado con quelite $ 158.00, Camarón Ching Gong $ 158.00, Camarón Kung Pao $ 158.00, Combinación de mariscos $ 168.00, Comida número 1 (Caldo de molleja, Pollo con almendras, Arroz con puerco, Chop suey de pollo, Pollo asado, pollo con piña y Chun Kun) $ 245.00, Comida número 2 (Caldo de pollo, carnita de puerco, Pollo cantonés, Arroz con pollo, Chop suey de pollo, Pollo con piña y pollo asado) $ 255.00, Comida número 3 (Sopa de aleta de tiburón, Res con brocoli, pollo Kung Pao, Arroz cantonés, Pollo con piña y pollo asado) $ 285.00.

Este fantasmita se despachó con Chop suey, arroz cantonés, caldo de camarón y pollo con brocoli. Xing Wong es amplio, con unas 30 mesas, tiene ventanales que dan al estacionamiento, de modo que entra buena cantidad de luz natural, mas o menos aseado, los lavabos no sirven, están para morirse (o cuando menos para repararlos). De la orden al servicio se tomaron media vida, demasiado tiempo. Tenían una sola mesera para atender a todos los clientes, así no es posible. La comida toda sin excepción, desabrida y tibia. Que más os puedo decir, me parece que lo rescatable es el esfuerzo de la chica por salir con todo el trabajo. XING WONG obtiene un fantasmita de calificación, pero claro, no me lo creáis, id vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia y no os cuenten. Y por ahora es todo, debo desaparecer, pero recordad que reapareceré dónde y cuando menos lo esperéis. Buen provecho y al ra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano