El fantasma preocupado por la Caravana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

El fantasma preocupado por la Caravana

Tijuana BC - lunes, 9 de abril de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1542

TIJUANA BC 9 ABRIL 2018.- Hola humanos mortales, el Gourmet Fantasma os saluda. Y para arruinaros el desayuno, os pregunto: ¿cómo véis la faramalla de Donald? Mandar a la Guardia Nacional para "evitar que entrara la caravana de ilegales centroamericanos"? A todos aquellos que se estén desgarrando las vestiduras, NO ES LA PRIMERA VEZ que hacen esto los americanos, lo hizo Bush y lo hizo Obama, no es nada nuevo. Han estado en los cruces como están los marinos mexicanos en el cruce de norte a sur. La diferencia es que Donald lo utiliza como herramienta de propaganda. Por otra parte, este fantasmita recuerda a quién sea responsable de la agresión a los periodistas, que este estado se llama Baja California, no Veracruz. Esto no tiene excusa ni se justifica de ninguna manera.

Suficientes malas vibras por el momento, mejor os voy a relatar mi transparente (esta sí, no como las cuentas de los gobernadores), aparición por un lugar que se llama SIRLOIN STOCKADE, ubicado en la avenida Ramón Alarid Cárdenas número 15601 local 34. Esto es a un costado de Plaza Carrusel, ya sabéis, por el rumbo de La Mesa. Para llegar no hay mucho problema, si venís del centro a La Mesa, pasad el nudo de la Cinco y Diez y dos semáforos adelante, está la avenida Ramón Alarid. Dad vuelta a la izquierda y pasando Smart and Final, a mano izquierda otra vez, veréis el SIRLOIN STOCKADE. Si circuláis al revés, de La Mesa al Centro, entonces pasad la iglesia de Guadalupe, luego Plaza Las Brisas y al final de Plaza Carrusel está la avenida Ramón Alarid, dad a la derecha y casi enfrente de Cinépolis, veréis el restaurante. No tiene problemas de estacionamiento, porque se usa el del centro comercial y no hay cobro.

SIRLOIN STOCKADE es un restaurante con el sistema de buffet, tiene diferentes barras: comida japonesa con tepanyaki, arroz yakimeshi, arroz yakimeshi con camarón, sushis de varios tipos: salmón, empanizado, queso crema con camarón y otros más. La barra de pastas con Fetuccini, espaghetti, lasagna, macarrón bolognesa etc. La barra de carnes tiene: Churrasco, costillas de puerco, brochetas de pollo y camarón, hamburguesas, salmón. Taquería con tacos de puerco, picadillo, tinga de pollo y en una cocina aparte os pueden preparar quesadillas con tortillas hechas a mano. Hay también una sección de postres, panes. galletas y pastelería. El costo es de $ 229.00 por persona. 

Este fantasmita se sirvió una ensalada con jícamas y aderesso de cilantro, pollo y arroz. No os puedo decir el tiempo de la orden al servicio, porque depende de vosotros mismos y de la cola que haya en cada barra. 

SIRLOIN STOCKADE es enorme, debe de tener unas 80, 100 mesas. Lo mantienen bastante aseado, tomando en cuenta el tiradero de migajas y fragmentos de comida que hace la gente. 

El pollo y el arroz estuvieron a la par con Londres y lo mejor fué la ensaladita, el sabor de las jícamas y el aderesso de cilantro le dan un toque especial. SIRLOIN STOCKADE obtiene dos fantasmitas y tres sustos de calificación, pero no me lo creáis, id vosotros para que probéis y aprobéis o desaprobéis.

Debo dejaros por ahora, pero recordad que pronto reapareceré en algún lugar que expenda viandas cuando menos lo creáis, por ahora, buen provecho y como dijo el faraón: al ra.

 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano