Esperan un 80% en ocupación hotelera
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Esperan un 80% en ocupación hotelera

Tijuana BC - jueves, 29 de marzo de 2018 - AFN.
2014

TIJUANA BC 29 DE MARZO DE 2018 (AFN).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Mario Escobedo Carignan, señaló que durante Semana Santa se espera un incremento en ventas y una mayor afluencia de turismo para Baja California.

Destacó que tienen proyectado alcanzar hasta un 80 por ciento de ocupación hotelera en Tijuana; mientras que en el rubro gastronómico, podrían incrementar hasta un 20 por ciento las ventas.

Mencionó que durante este periodo vacacional se detona la actividad comercial y turística del municipio, pues los diferentes sectores comerciales se ven beneficiados con la llegada de visitantes. 

Escobedo Carignan resaltó que en los últimos meses, se ha observado una mayor afluencia de turismo procedente de la Unión Americana, por lo que se tiene contemplado la recepción de un número importante de familias de origen hispano que residen en el sur de California.

“Esperamos esta semana bastante afluencia turística, tanto de turismo local como de turistas internacionales, a quienes les podemos decir que nuestra ciudad ya se encuentra lista para recibirlos”, planteó.

Indicó que las autoridades ya implementaron un operativo en materia de seguridad y tránsito, a fin que los visitantes se sientan seguros, además de apoyarlos a recorrer los sitios que visiten.

“El hecho de que estamos bien posicionados como destino turístico, la oferta turística que hoy se cuenta en Baja California y Tijuana nunca se había dado, hay muchísima gente que viene a Tijuana y a Baja California a comer, por lo que es importante recibirlos como se merecen y darles buen trato”, mencionó.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano