El Fantasma se aparece en El Fogón
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

El Fantasma se aparece en El Fogón

Tijuana BC - lunes, 26 de marzo de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1853

TIJUANA BC 26 MARZO 2018.- Hola, humanos mortales que padecéis el inicio de las campañas ("inicio" es un decir, porque ya sabéis quién, tiene como cien años en campaña), el Gourmet Fantasma os saluda y os desea que ya la Primavera se entere de que tiene que entrar para que el Invierno se vaya. En verdad os digo ¡Brrrrr!

Y perdonad, pero tengo que haceros la pregunta ¿habéis visto la cantidad de gente en la manifestación en E.E.U.U. para que haya reglas en eso de comprar armas? y la otra pregunta ¿qué va a hacer la mafia de la NRA para tratar de enredar esto y desinformar?

En lugar de andar urgando por otros lados del mundo, mejor os voy a relatar mi relampagueante y azufrosa visita a un restaurante que se llama EL FOGON, ubicado en el Boulevard Sánchez Taboada número 10606, en la Zona Río. Siendo más exactos, se encuentra en el interior del hotel Hacienda del Río. Para llegar, conducid vuestras calesas por el Boulevard Sánchez Taboada, si váis de la Mesa al Centro, pasad el Boulevard Abelardo Rodríguez y como a una cuadra encontraréis el hotel a mano derecha. Si transitáis del centro a la Mesa, pasad la concesionaria Volkswagen y la calle David Alfaro Siqueiros y como a media cuadra está el hotel, sólo que tendréis que dar vuelta en "U" porque os va a quedar en sentido contrario, es muy fácil. No hay problema de estacionamiento, porque es el mismo del hotel y no os van a cobrar, lo que en estos tiempos de agandallaos los unos a los otros, es una ventaja.

Antes de entrar (ya sabéis, para que os hacéis), tomé una forma humana por aquello de los sustos, soponcios, gritos y sombrerazos. Esta vez "samplié" (así dicen los "milenials") la apariencia física de Marco Fabián, al principio tuve algunos problemillas con los autógrafos, pero luego la gente pensó que era aguien parecido, porque a Fabián lo acaban de ver en el partido de San Francisco. Total, me acomodé en una mesa, le eche un ojo al menú y ahora mismo os paso algunos de los platillos y precios que contiene: Copa de yougurt $ 125.00, Plato de fruta de temporada $ 90.00, Plato de avena $ 75.00, Croisssant $ 45.00, Pan Cakes o Pan francés naturales $ 75.00, con fruta $ 90.00 con jamón o tocino $ 115.00, con huevo $ 95.00, Huevos estrellados o revueltos $ 80.00, Con tocino, jamón o chorizo $ 95.00, Huevos divorciados $ 111.00, Enchiladas verdes, rojas o combinadas $ 125.00, Enmoladas $ 150.00, Huevos rancheros $ 125.00, Huevos a la veracruzana $ 95.00, Huevos tirados $ 145.00, Huevos con machaca $ 165.00, Bistec ranchero $ 185.00, New York steak and eggs $ 210.00, Desayuno Continental $ 75.00, Desayuno americano $ 105.00, Desayuno Baja Inn $ 120.00.

Este fantasmita tragón, ordeno el "Desayuno Americano", que se compone de huevos estrellados o revueltos, rancheros o a la mexicana, chilaquiles, pan tostado o dulce y café o té.

EL FOGON, es un lugar chico, tiene unas diez mesas, decorado con lámparas únicamente. Lo atienden dos meseros que todavía les falta un buen rato de entrenamiento, porque la atención es algo descuidada. El local luce limpio, excepto que tiene restos de comida en el piso, tienen que pasar la escoba más seguido. El Desayuno Americano estuvo regular, el tiempo para traerlo, largo y no había tanta clientela. EL FOGON obtiene dos fantasmitas y un susto de calificación.

Como siempre, no me lo creáis. Id vosotros, para que probéis comida y atención y tengáis vuestra propia experiencia. Ahora, debo dejaros y desaparecer por un rato, pero recordad que reapareceré cuando y dónde menos lo esperéis. Buen provecho y al ra.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano