Se esperan unos 11 mil "Spring Breakers"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Se esperan unos 11 mil "Spring Breakers"

?ROSARITO BC - sábado, 3 de marzo de 2018 - AFN.
2349

ROSARITO BC 3 DE MARZO DE 2018 (AFN).- El delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, estimó que cerca de 11 mil 300 universitarios de California estarán visitando la ciudad a partir de la primera semana de marzo.

Mencionó que es el 2018 es el segundo año consecutivo que se recibe a estos grupos de turistas durante la temporada de “Spring Break”, y dijo que esperan el doble de afluencia con respecto al año pasado.

Dio a conocer que para brindar una buena experiencia a los visitantes se realizó una reunión de coordinación con dependencias y miembros del sector privado para planear estrategias de atención.

Toledo Sánchez indicó que durante el encuentro estuvieron presentes autoridades de las tres órdenes de Gobierno, así como cuerpos de seguridad pública, salvavidas, Protección Civil, Cruz Roja, C4, Caminos y Puentes Federales, Comité de Turismo y Convenciones, hoteleros y restauranteros.

“Esto es el resultado del gran esfuerzo de las autoridades en coordinación con el sector turístico de Playas de Rosarito, de esta manera los turistas pueden disfrutar mejor las amenidades y eventos que el Quinto Municipio  tiene que ofrecer”, agregó.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano