Descubre El Fantasma Laihoos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Descubre El Fantasma Laihoos

Tijuana BC - lunes, 26 de febrero de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1859

TIJUANA BC 26 FEBRERO 2018.- Hola humanos mortales, el Gourmet Fantasma os saluda y como siempre, os desea que estéis hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy. No quisiera preguntaros porque parece obvio, pero ¿creéis que la solución a las masacres en las escuelas de los E.E.U.U. sería armando a los profesores? Es decir, si un perro rabioso entra a una escuela y muerde a un niño, la solución es que todos los profesores lleven cada uno a un perro rabioso para que detenga al can invasor ¿no? No sé vosotros, pero a mi me parece que es como intentar apagar un incendio con gasolina. Os la dejo de tarea.

Este día, os voy a relatar mi aparición por un lugar que se llama LAIHOO'S BISQUETS, ubicado en Boulevard Insurgentes número 1805, o sea dentro de la Macro Plaza. Para llegar, dirigid vuestras calesas por el Boulevard Lázaro Cárdenas hasta que encontréis el Boulevard Insurgentes ahí, dad a la derecha, seguid, pasad el parque Morelos y después a mano derecha encontraréis la entrada a la Macro Plaza. LAIHOO'S BISQUETS está en la parte de atrás del centro comercial, no es muy difícil localizarlo.

Como es una sana costumbre, antes de entrar tomé prestada la forma humana de alguien para no asustar a la concurrencia y no provocar panchos o soponcios. En esta oportunidad tomé la apariencia de Jaime Rodríguez Calderón, más conocido en el bajo mundo como "El Bronco", uno de los trescientos candidatos independientes a la "grande". Muy útil este parecido, porque a pesar de que el restaurante estaba lleno, nadie me reconoció y pude sentarme a la mesa y leer el menú, del que a continuación os paso algunos platillos y precios: Omelette $ 90.00, Chiladas (así dice) de pechuga $ 90.00, de pechuga gratinada con queso $ 108.00, de carne asada $ 108.00, de carne asada gratinadas con queso $ 108.00, de queso fresco gratinadas con queso $ 102.00, Combinaciones Mechicanas $ 108.00, Chilaquiles verdes o rojos $ 60.00, Sincronizadas  $ 90.00, Bisquets con huevo tocino y queso $ 42.00, Hot Kequis $ 60.00, Hot Kequis con huevos tocino o salchicha $ 78.00, Bisquet con jamón y queso blanco o amarillo $ 38.00.

LAIHOO'S BISQUETS, tiene dos comedores, uno está en una especie de pequeña terraza que tiene vista al estacionamiento y el otro en interior, entre los dos deben de tener unas 15, 18 mesas. Da la impresión de estar decorado como si fuera un restaurante-fonda del ex D.F. papel picado, imágenes de Xochimilco en la pared etc.

Este fantasmita ordenó chilaquiles rojos y café. De la orden a servirlos, se tomaron unos diez minutos, muy buen tiempo porque el lugar estaba lleno. Dato curioso, LAIHOO BISQUETS está rodeado de restaurantes de cadenas muy grandes, tiene al menos cinco a una o dos cuadras de distancia, que están semi vacíos mientras éste tiene mucha clientela.

Atienden puras meseras, la atención es buena (con la premura y todo). Los chilaquiles y el café resultaron buenos, no hay queja. A la salida, junto a la puerta hay un pizarrón para que escribáis algún comentario de vuestra visita, idea simpática.

LAIHOO BISQUETS obtiene dos fantasmitas y tres sustos de calificación, claro que no tenéis porqué creerme, os sugiero que vayáis vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia y calificación.

Debo dejaros, pero recordad que reapareceré en donde menos lo esperéis y dónde menos penséis. Por ahora desaparezco, buen provecho y al ra.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano