Invita Cotuco a no bajar la guardia ante el covid-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Invita Cotuco a no bajar la guardia ante el covid-19

Tijuana BC - martes, 8 de diciembre de 2020 - AFN.
1422

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE 2020 (AFN).- Ante el cambio a semáforo a rojo en la entidad a partir de este lunes,  el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para poder hacer frente a la actual pandemia.

Carlos Cruz Archundia presidente del organismo, informó que por un lado existe preocupación por la salud de la ciudadanía y al mismo tiempo por el sector turístico quien ha sido de los más afectados por la actual contingencia.

"Nos preocupa la ciudadanía y el sector turístico, quien ha sido muy respetuoso de las normas y recomendaciones para operar de manera segura; este año ha sido muy complicado en el tema económico, tenemos que cumplir con la nómina y en un par de días debemos de pagar los aguinaldos, lo cual representará otro reto importante”, manifestó.

Cruz exhortó a los empresarios turísticos a atender los lineamientos establecidos por las autoridades de la entidad en cuanto al cupo que tengan permitido y ser estrictos en la aplicación de los protocolos sanitarios, así como vigilar que su plantilla de trabajadores los aplique cabalmente.

Incluso invitó a denunciar a los prestadores que no estén cumpliendo para que juntos salgamos de esta crisis”, indicó.

El representante del sector turístico en la ciudad pidió a la población utilizar el cubre-bocas de manera correcta, mantener la sana distancia y a evitar las aglomeraciones, entre otras medidas.

Finalmente, invitó a las familias a no llevar a cabo grandes celebraciones navideñas a fin de cuidar su salud y evitar con ello que se disparen los casos de covid-19.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano