El Gourmet fue por Sushi
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

El Gourmet fue por Sushi

TIJUANA, BC - lunes, 25 de junio de 2012 - AFN.
4257

El Gourmet Fantasma

Humanos mortales, el Gourmet Fantasma os saluda. Y os felicita porque al cierre de las campañas, cuando menos os dejarán de bombardear a mañana, tarde y noche con tanta tontejada, golpes bajos, cortinas de humo, Chapitos aprehendidos, ah, se me olvidaba: y promesas maravillosas que, cuando menos los fantasmas ya no nos tragamos. Mientras tanto, los profes harán su millonésima marcha-plantón-despliegue-moquete para que la mínima calificación aprobatoria (en la evaluación, se entiende), sea de cero. Pero la tirada es que más mejor no la pongan y en el inter lograr más ganes y prebendas que para eso son una casta como los petroleros y los electricistas. Jorobas del camello.

Con el chisme del chisme, me olvido que he venido a visitaros no para eso, si no para relataros que esta vez tomé forma humana en un lugar que se llama OMI SUSHI  y como vuestra imaginación desbocada os habrá indicado, es un restaurant de comida japonesa que se encuentra ubicado en Paseo de los Héroes 11958, entre Misión de Mulegé y Misión de la Paz ya sabéis, no os hagáis, en la Zona Río de Tijuana. Si deseáis ir temprano pues aguantaos porque abren hasta las doce, es decir al mediodía y tienen abierto hasta las 10 de la noche, esto es de lunes a jueves. Los viernes y sábados os reciben hasta las 11:00 P.M. El OMI SUSHI no es un lugar muy grande, es más bien pequeño, tendrá unas 12 mesas, tienen barra de Sushi y el ambiente es agradable.

Le eché un vistazo al menú y os paso algunos platillos y precios. Por ejemplo, platillos de Edamame, (vainas de soya saladas) $39.00. Sopa de Miso $29.00, los chilitos rellenos de queso monterrey y cangrejo “Spicy” $ 35.00, la ensalada con pechuga de pollo $89.00 pesillos, el típico arroz frito Yakimeshi $79.00. En cuanto a rollos (sin echar rollos), el Rollo Gobernador con cangrejo, aguacate, queso filadelfia, callo o cangrejo “Spicy” $100.00. Tiger Roll (o rollo Tigre), con camarón, aguacate, queso filadelfia, Yamagobo, chiles toreados y Hamachi por fuera $105.00, pasta Yakisoba con pollo $90.00, con res $96.00, con camarón $110.00. El Teriyaki de pollo $79.00, de res $89.00, de camarón $95.00, mixto $100.00, de salmón $125.00.

Y por si os queda ese “huequito” en la panza, los postres: Tempura $35.00, Banana Furai (rebanadas de plátano macho empanizadas con helado de vainilla cubierto de fresa, chocolate o cajeta) $40.00, helado de vainilla cubierto de fresa, chocolate o cajeta $22.00.

Este fantasma retozón pidió la ensalada de pechuga con pollo y Yakimeshi, se tomaron unos 10 minutos de la orden al servicio. La ensaladita con pollo resultó del promedio y el Yakimeshi recomendable.

El OMI SUSHI también tiene combos que salen más baratos por si estáis apretados por la crisis y lleváis a algún invitado.

Os dejo porque aunque no lo creáis los espectros también estamos “picados” con la Eurocopa, volaré hasta Ukrania y Polonia (a los fantasmas nos vienen amplias las distancias y nos salen gratis los vuelos, remember Gasparín), para ver las semifinales. Buen provecho.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano