El Fantasma va por "la Chapu"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El Fantasma va por "la Chapu"

Tijuana BC - lunes, 23 de marzo de 2020 - El Gourmet Fantasma.
1285

El Gourmet Fantasma.

TIJUANA BC 23 DE MARZO DE 2020.-Hola humanos mortales, que estáis con el Jesús en la boca durante estos muy aciagos días, que engloban crisis sanitaria, crisis económica y crisis de violencia con un aderezo de devaluaciones (aunque el gobierno les llame "ajustes a la baja"), el Gourmet Fantasma os saluda y de todo corazón desea que la comunidad científica internacional (sobre todo la mexicana), le encuentre la manija al COVID-19 lo más rápido posible, porque el impacto económico va a ser mayúsculo.

Hoy os voy a relatar mi relampagueante y fantasmal aparición por un lugar que se llama CACCIO PIZZA AND ROTISSERIE ubicado en Gobernador Lugo 9531,  de la colonia Dávila. Debo deciros que acaban de abrir no hace mucho, una segunda sucursal en la colonia Chapultepec, ("La Chapu", para los que no son del pueblo "bueno y sabio" es decir, para los "fifís"). El lugar anuncia que "respetan el proceso auténtico napolitano y cocinan con leños de encino", las pizzas que la gente consume. Llegar no es muy difícil, simplemente dirigid vuestras calesas por todo el boulevard Agua Caliente, si transitáis del centro a La Mesa, llegad a la avenida Jalisco, dad a la derecha hasta que encontréis Gobernador Lugo, dad vuelta a la izquierda y una cuadra después veréis la Plaza San Miguel en la esquina (ahí se encuentra CACCIO PIZZA AND ROTISSERIE.) Si váis de La Mesa al centro, entonces, llegad hasta Rio Balsas, dad a la derecha, en la esquina, dad a la izquierda de nuevo en Río Bravo, a la siguiente esquina, dad a la izquierda nuevamente, esa es "Camino Nuevo" pero se convierte en Jalisco al cruzar el semáforo, continuad hasta Gobernador Lugo, izquierda hasta la Plaza, que tiene estacionamiento propio (no muy grande unos 20 cajones) y no os cobran.

Antes de aparecerme, como suelo hacerlo, tomé una forma humana para no asustar a nadie. Esta vez utilicé la apariencia de Hugo López Gatell, ya sabéis el chipotles de la prevención en esto de la pandemia que se viene como tsunami. Antes de tomar asiento, dos que tres me reconocieron y preguntaron que sería bueno para las paperas ¡por Dios! Acto seguido le dí un vistazo al menú y acá os paso algunos de los platillos y precios que contiene: Pizza Margarita $ 200.00, Al Tartufo $ 280.00, Pizza de pepperoni $ 220.00, Prosciutto di Parma $ 280.00, Quattro quesos $ 260.00, Rústica $ 240.00, Calabria $ 250.00, Vegetariana $ 240.00, Spicy Vodka (esta es con salchichas y salsa de vodka picante) $ 250.00, Caprichosa $ 270.00, Caccio Cacho $ 280.00, Spago (con salmón ahumado) $ 320.00. 

El menú contiene también platillos con pollo y croissants. Este fantasmita ordenó Un omelette Tartufo y el croissant con almendra (que es excesivamente dulce). 

CACCIO PIZZA AND ROTISSERIE, es un lugar bonito, agradable, con terraza, tiene una decoración moderna y da la impresión de estar en una "piazza" del país con forma de bota. La atención es regular, a los meseros les falta "colmillo". Los precios como habéis visto (comparados con otros lugares que venden pizza, claro,) son algo altos. 

De la orden al servicio en la mesa, pasaron unos 10, 12 minutos, tiempo normal. La comida estuvo buena a secas nada más. CACCIO PIZZA AND ROSTISSERIE obtiene dos fantasmitas y medio de calificación, pero como siempre os advierto: no me lo creáis, id vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia y que no os cuenten.

Debo desaparecer no sín antes aclararos algo: debido a los movimientos tan rápidos que se están dando con la moneda, los precios que aquí se consignan, son aquellos al momento de la visita y pueden variar cuando vayáis al lugar de la aparición. Por ahora sólo me resta deciros: buen provecho y al ra.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano