El fantasma se queda sin avión
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

El fantasma se queda sin avión

TIJUANA BC - lunes, 10 de febrero de 2020 - El Gourmet Fantasma.
900

El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2020.- Hola, humanos mortales que os váis a quedar con las ganas de tener avión, porque dijo mi amá que siempre no; ora es el dinero que salga con la rifa de la nave, o algo así. De modo que si ya habiáis invitado a vuestra tribu y amigotes para volar hacia una playa exótica, desinvitádlos, porque no va a haber de piña.

El Gourmet Fantasma os saluda y espera que tengáis el fuste para continuar con el ritmo de esta política churrigueresca, que del otro lado todo indica que el trompudo se va a reelegir. Para no seguir amargándoos el día, mejor os voy a relatar mi fantasmal aparición por un lugar que se llama EL PAN NUESTRO, ubicado en el boulevard Abelardo Rodríguez número 2682, en plena Zona Río. Os recuerdo que hay cinco restaurantes con este nombre, uno de ellos "express" y que este fantasmita se ha aparecido por cuatro. 

Para llegar a este local no es difícil, simplemente dirigid vuestros carruajes a la zona río, o tomad desde el boulevard Salinas (se llama así por el GENERAL, no por el ex presidente pelón), a la derecha por todo Abelardo Rodríguez, pasad la glorieta de Zaragoza, seguid por la lateral (no subáis al puente) y después de un Starbucks, una cuadra y media adelante, a vuestra mano derecha, está EL PAN NUESTRO. Tiene un estacionamiento extremadamente reducido, pero en la calle Misión de San Javier (llegando a la siguiente esquina a la derecha), hay dos estacionamientos de paga, uno dentro de un edificio de varios pisos.

Como siempre hago antes de aparecerme por el interior de cualquier restaurante, tomé una apariencia humana para evitar llamadas a Protección Civil, desmayadas y gritos ensordecedores. esta vez utilicé la forma física de César Navarro, si el nombre no os suena, os digo quién es: el ex ministro de minería de Evo Morales que acaba de llegar a México como asilado. Tampoco a los parroquianos de EL PAN NUESTRO les dijo nada la cara de don César, así que tranquilamente tomé posesión de una mesa, le dí un vistazo al menú y acá os paso algunos de los platillos y precios que contiene:

Ensalada de espinacas $ 75.00, Ensalada Cesar $ 70.00. Ensalada de atún $ 75.00, Ensalada de frutas $ 95.00, Lasagna $145.00,  Pasta chipotle o poblana $ 95.00, Fetuccini Alfredo $ 95.00, Pasta al pesto $ 95.00, Sopa de lentejas $ 45.00, Sopa de tortilla $ 45.00, Pescado a la veracruzana $ 130.00, Filete de pescado El Casero $ 130.00, Pescado empapelado # 130.00, Fajitas de pechuga de pollo $ 153.00, Fajitas de arrachera $ 145.00, La pechugona (pechuga de pollo a la plancha) $ 135, Pechuga Napoli $ 145.00, Club Sandwich $ 115.00, Mambo italiano $ 105.00, Pesto morning $ 105.00, Sandwich vegetariano $ 100.00. Enchiladas tapatías $ 110.00, Enchiladas poblanas del D.F. (así se llaman), $ 110.00.

El fantasmita ordenó las Enchiladas tapatías. Esta sucursal de EL PAN NUESTRO es chica, tiene unas diez mesas y una pequeña terraza con otras tres. La atención es regular, puede mejorar y mucho. Ya os conté de mi visita a el local de Otay, donde la encargada de recibir a los clientes, lo hacía con cara de pocos amigos (?) actitud muy diferente a la de la sucursal Campestre, que es mucho más amable.  De la orden a poder engullir las enchiladitas pasaron unos diez minutos, tiempo más o menos normal, por la cantidad de comensales que tenían al momento. Las enchiladas tapatias resultaron "estándar", nada del otro mundo, pero comibles. EL PAN NUESTRO obtiene dos fantasmitas y medio de calificación. Como siempre os recomiendo, no me lo creáis, id vosotros para que no os cuenten ni os digan,

Ha llegado la hora de desaparecer, pero recordad que reapareceré cuando y donde menos lo esperéis...por ahora sólo os digo: buen provecho y al ra.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano