El fantasma tuvo "mala fortuna"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN POLÍTICO
Empleo Nuevo
Castro Limon

El fantasma tuvo "mala fortuna"

Tijuana BC - lunes, 27 de enero de 2020 - El Gourmet Fantasma.
1058

TIJUANA BC 27 DE ENERO DE 2020.-Hola humanos mortales que estáis espantados por la mala nueva del "Corona Virus" importado (como casi todo), directamente desde China.

Rogad que el gobierno tome las providencias necesarias para que el famoso bicho no haga mucho daño en el país, porque a este indocumentado, no lo puede gasear y darle de macanazos la Guardia Nacional.

De que ya se coló, ya se coló. El fantasma chocarrero os saluda y os desea que no contraigáis el "flú" de última generación.

Hoy os relataré mi azufrosa y relampagueante visita por un lugar que se llama: CASA FORTUNA, ubicado en 17102 de la Avenida Tijuana, allá en la Mesa de Otay. Para llegar, simplemente dirigid vuestras calesas por el Boulevard Lázaro Cárdenas (ya sabéis el que sube a Otay por la Central Camionera), inmediatamente despues de pasar la salida al consulado americano (os quedará a mano izquierda), tomad la salida lateral, paralela a Lázaro Cárdenas, esa es la Avenida Tijuana y en el número 17102, está la entrada al Centro Comercial Otay Constituyentes, lugar que alberga por lo menos a 8 restaurantes. CASA FORTUNA está puerta con puerta con el Café de la Flor.

No hay problemas de estacionamiento, no hay cobro (excepto la propina voluntaria para los cuidadores).

Como siempre antes de entrar, tome posesión de una apariencia humana prestada, para no causar incomodidades y soponcios a los parroquianos. Esta vez, me apropié de la forma física de José Alonso Novelo Baeza, ya sabéis, el jefe de la Cofepris. Por fortuna, dentro del restaurante no había papás exigiendo medicinas para niños con cáncer, así que no tuve dificultad para conseguir mesa y menú, a continuación os paso algunos de los platillos y precios que contiene:

Chicharrón prensado $ 40.00, Chorizo con papas $ 40.00, Frijol con queso $ 25.00, Omelette mediterráneo $ 80.00, Omelette con camarón $ 110.00, Omelette con jamón $ 80.00, Omelette verde con espinacas $ 75.00, Omelette con champiñones $ 75.00, Omelettte al gusto $ 100.00, Huevos Benedictinos $ 125.00, Croque madame $ 130.00, Chilaquiles rojos 120.00.

CASA FORTUNA es un lugar amplio con unas 20, 25 mesas repartidas entre un comedor y una terraza. el piso es de madera pulida, está bién aseado, tiene 3 pantallas funcionando, música ambiental y servicio de barra. Atiende un sólo mesero que se esmera para hacerlo bién, os explica que contienen los platillos y escucha lo que deseáis.

Este fantsmita, ordenó unos Huevos Benedictinos y café. De la orden a estar comiendo pasaron 15 minutos, mucho para un par de huevos y café, sobre todo porque no tenían muchos clientes. Debo deciros que la espera fue en vano, porque los huevitos estaban salados. Qué se va a hacer, el café regular, nada maravilloso.

CASA FORTUNA obtiene dos fastamitas y medio de calificación. Como siempre os digo, no me lo creáis, id vosotros y probad para que tengáis vuestra propia experiencia y que no os cuenten.

Bién, ha llegado la hora de desaparecer de nueva cuenta, pero recordad que reapareceré por algún lugar que expenda viandas cuando menos lo esperéis y tal vez os toque estar comiendo junto a un fantasma. Por ahora sólo me resta deciros: buen provecho y al ra.

 

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano