El Fantasma probó India cuisine
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

El Fantasma probó India cuisine

Tijuana BC - lunes, 13 de enero de 2020 - El Gourmet Fantasma.
673

El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 13 DE ENERO DE 2020.-Hola sobrevivientes del marathón Guadalupe-Reyes, tanto económico, como de las comilonas, el Gourmet Fantasma os saluda y os desea lo mejor para este año que empieza y que por cierto, no empieza con tan buena cara que digamos: el ataque a Irak. el horror de Australia, la violencia que no disminuye, pese a las cuentas alegres oficiales y ahora el niño en Coahuila que imitando a los adolescentes americanos, disparó en una escuela primaria. ¿Qué os puedo contar que no sepáis ya?

Pero basta de amarguras que la vida sigue. Hoy os voy a relatar mi aparición por un lugar que se llama INDIA PALACE "Exotic cuisine of India", ubicado en el número 3960 de la 5ta. avenida en San Diego.

Llegar no es tan difícil, primero (después de librar la cola y el cruce, como ya sabéis), manejad por la carretera 5 al norte (unos 15 minutos) y tomad la salida 16B, que os llevará a la sexta avenida, dad a la derecha y continuad sobre esta misma rúa. Al llegar a la avenida Pennsylvania, dad a la izquierda, una cuadra después, a la derecha para tomar la quinta.

Transitad cuatro cuadras y veréis el restaurante a vuestra mano izquierda. El lugar no tiene estacionamiento, así que tendréis que usar el de las banquetas con estacionómetro de monedas.

Antes de entrar, como siempre y para evitar sustos, gritos y cosas, tomé una apariencia normal, humana. En esta oportunidad utilicé la forma física de Mike Pompeo, ya sabéis el secre americano que sabía de un "inminente ataque", pero no supo de quienes, en dónde, ni cuándo. Como el miguelito no es muy popular que digamos, pasé como Pedro por su casa, tomé asiento y menú. Os paso algunos de los platillos y precios (en dólares, ya sabéis), para que os déis una idea: Entradas-Samosas (panecillos rellenos de papa y chícharos)$ 5.00, Pakoras (coliflores y papas empanizadas, fritas) $ 5.00, Baingan Bartha (puré de berenjenas y chícharos con crema y especias) $ 14.00, Channa Masala (Garbanzos con salsa Curry y tomate) $ 14.00, Dal Makhani (lentejas negras con habichuelas en salsa de mantequilla) $ 14.00, Tandoori chicken (pollo marinado en yogurt y especias) $ 15.00, Chicken Tikka Kebab (alambres de pollo marinado en yogurt y especias) $ 15.00, Seekh Kebab (alambre de cordero con hierbas y especias picadas) $ 18.00, Rack of lamb (trozos de cordero marinado con yogurt y especias $ 30.00.

Este fantasmita ordenó Chicken masala. arroz y sagpanier (queso con espinacas). Debo deciros que esta es la primera vez que pruebo la comida indú. 

INDIA PALACE es un restaurante grande con unas 30, 35 mesas, muy oscuro y la iluminación es más bién mortecina, con un aseo normal.

La atención es buena, aunque un tanto distante y medio seca.

La espera no fue muy larga entre ordenar y comer, como os dije el servicio es un tanto frío, llegan os dejan la comida y se van.

Así será la costumbre o el sistema.

El pollo venía en trozos no muy grandes y lo acompañaba (aparte), la salsa masala, que es básicamente de tomate, pero contiene otras hierbas y por el sabor, aunque no lo dice el menú, cacahuates.

Debo deciros que la combinación del pollo, la salsa y el arroz resultaron muy agradables. Tal vez lo podría comparar con un pollo al pipián, la salsa no pica, pero si lo deseáis puede sera picanto o muy picante.

INDIA PALACE obtiene tres fantasmitas de calificación.

Como os digo siempre, no me lo creáis, id vosotros y probad para que tengáis vuestra propia experiencia. Si tenéis alguna ida a San Diego y os da hambre, visitad INDIA PALACE. 

Ha llegado la hora de desaparecer, pero os recuerdo que reapareceré dónde y cuando menos lo esperéis, sólo me resta deciros: buen provecho y al ra.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano