Se puso a "taquear" el Fantasma
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Se puso a "taquear" el Fantasma

TIJUANA, BC - lunes, 11 de junio de 2012 - AFN.
5212

El Gourmet Fantasma

Hola, humanos mortales que no os la acabáis con los debates de los candidatos a la sillota y si creéis que ya la habéis librado, esperad a oír o leer los desgloses, comentarios u opiniones tales como la del Bato con Botas que se os vendrá encima sin lugar a dudas. En el famoso segundo debate, la de la falda fue la que sacó el bat para dar dos que tres moquetes a los caballeros sin que hubieran heridos que lamentar. Ah y sabed que ya se está formando el movimiento #yosoy133! Pa’ protestar por el cortón a la edecán que le dio sabor al caldo la vez pasada.

¿Y que os pareció el robo al Pacquiao? Si me permitís cambiarme de canal de esta forma brusca y rudimentaria, ¿Qué os pareció? “El que a hielo mata a hielo muele” como dijo el chinito dueño de una fábrica de hielo, porque ya a dos mexicanos se las habían hecho de jamón con el tal Pac-Man. Lo que sube baja, sobre todo tratándose de apuestas en Las Vegas.

Mas oh, humanos mortales mi visita de hoy no es para hablaros de la grilla mexicana barroca y chingüengüenchona o de peleas de box, si no para relataros mi aparición rápida y chocarrera por una taquería que se llama TACOS N’ SALSAS, ubicada en la avenida Las Ferias 11727, en la colonia Villa Lomas ¿Qué on tá eso? Bueno, hagan de cuenta que por la parte trasera de el ex-hipódromo, hoy campo donde juegan los perros (así les dicen ¿Eh? Conste) del equipo de futbol. El lugar está dentro de un centrito comercial y se sienta uno en la barra, como quien dice al aire libre. Son unos tres empleados los que atienden el changarro (entre ellos una señora muy salidora y amable).

Este fantasma le echó un ojo al menú y os paso lo que ví, tienen quesadillas de carne en tortilla de maíz $ 22.00, misma quesadilla en tortilla de harina $ 33.00 ($ 11.00 pesos por una tortilla de harina, a lo mejor las hace Thalía o algo así). Tostadas $ 22.00, de pollo $ 24.00 (esto está más decente, dos pesos por el pollito), podéis ordenar tacos de lengua, de birria, de pollo, como ya os dije, de chorizo, de marlín y claro de carne asada. La mulita en tortillas de maíz os saldrá en $ 29.00, mulita en tortillas de harina $ 33.00. A los tacos les ponen Chile California, como que es el “sello” de la taquería, claro que si no queréis los chiles pues sólo tenéis que decirlo.

Este fantasma ordenó unas mulitas de carne asada en tortillas de maíz con la clásica soda $ 16.00 (pa’ que amarre). Ya sabéis que en las taquerías no bién habéis terminado de comer el primer taco cuando el taquero ya tiene el siguiente listo como a la velocidad del sonido, qué mercadotecnia ni que nada, sobres con el segundo. Una característica de TACOS N’ SALSAS es que tienen una serie de salsas picantes a escoger.

Las salsas están numeradas del uno al cinco, la señora explica que mientras más grande el número, más picante la salsa, no pos ahí va el tonto fantasma a hacer el experimento ¿Verdad? Probé la NUMERO UNO y se me andaban saliendo los ojos por las orejas. ¡No quiero saber cómo estará la cinco!

De cualquier manera las mulitas resultaron muy sabrosas, los empleados amables y simpáticos. TACOS N’ SALSAS es el tipo de lugar que os da de comer rápido, no caro y sin muchas complicaciones. Me esfumo, os veré más pronto de lo que creéis y…¡Qué vivan los tacos!

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano