El Fantasma en la Casa de la Esquina
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El Fantasma en la Casa de la Esquina

Tijuana BC - lunes, 16 de diciembre de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1511

 El Gourmet Fantasma.

TIJUANA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2019 .-Hola humanos mortales que estáis viviendo escándalo tras escándalo (ya sabéis: el plátano pegado a la pared como obra de arte, la pintura de Zapata, el mitote de Trump y sobre todo, la aprehensión de García Luna con todo lo que esto conlleva), como si fuera deporte de moda. El Gourmet Fantasma os saluda y desea que en este año que está por terminar, vuestra existencia sea de lo mejor.

Hoy os relataré mi fantasmal visita a LA CASA DE LA ESQUINA, restaurante ubicado en la avenida Melchor Ocampo 2092, por el primer primer cuadro de Tijuana. Para llegar, es bastante fácil: si transitáis del centro a la Mesa, tomad la avenida Revolución hasta que topéis con la calle Once, seguid derecho hasta encontrar Melchor Ocampo, dad a la derecha y ya casi para llegar al boulevard Agua Caliente, a mano izquierda veréis una casa de esas que en algún tiempo lejano fueron muy comunes en Tijuana, ese es el restaurante. Si manejáis de la Mesa al Centro, entonces simplemente seguid por todo el boulevard Agua Caliente hasta encontrar la Ocampo, dad vuelta a la derecha y casi inmediatamente, veréis el local.

Hay dos restaurantes LA CASA DE LA ESQUINA, uno en la calle Benton de la Mesa y éste, el Gourmet Fantasma ya se apareció por la sucursal de la Mesa meses atrás, por si no lo recordáis.

Como de costumbre, antes de ingresar tome una forma humana para que no se asustara nadie. Esta vez usé la apariencia física de Nancy Pelosi, la presidente de la cámara de representantes de E.E.U.U. que por ahora trae de bajada a Donald (no al pato si no al otro), como de este lado la gente está más preocupada por saber en qué acaba lo de Verónica Castro, ni me fumaron. Me senté a la mesa, le dí un vistazo al menú y a continuación les paso algunos de los platillos y precios que contiene: Chilaquiles rojos, verdes o con mole $ 109.00, con huevos, pollo o carne deshebrada $ 139.00, Omelette light $ 99.00, Omelette con queso Jack $ 109.00, Omelette del patrón $ 139.00, Omelette de espárragos $ 99.00, Omelette vegetariano $ 99.00, Omelette poblano $ 99.00 Omelette de huitlacoche $ 109.00, Hot cakes con plátano y fresa $ 89.00, Hot cakes choco fresa $ 89.00, Hot cakes con fruta $ 89.00, Huevos al gusto $ 89.00, Tortilla española $ 89.00, Huevos rancheros $ 89.00, Huevos motuleños $ 99.00, Machaca deshebrada con huevo $ 119.00, Machaca Sonora $ 139.00, Avena $ 69.00, Ensalada de frutas $ 79.00, Ensalada del patrón $ 139.00, Spaghetti para niños $ 89.00, Hot cakes con frutas para niños $ 89.00, Café $ 35.00, licuados $ 59.00, Jugo verde $ 65.00.

Este fantasmita tragón ordenó unas enchiladas suizas un té de canela con manzana. De la orden a tenerla en la mesa, tomaron unos diez minutos, tiempo más o menos normal; no había mucha clientela, pero tampoco estaba vacío.

LA CASA DE LA ESQUINA es un restaurante no muy grande, tiene unas 15 mesas y es como su nombre indica, es una casa adaptada como restaurante, con estacionamiento propio, el cual es chico pero no os cobran, esto siempre es una ventaja. Luce aseado y la atención es buena y amable. 

Una vez habiendo dado cuenta de las enchiladitas debo deciros que resultaron regulares y el té un poco mejor, por lo que LA CASA DE LA ESQUINA obtiene dos fantasmitas y medio de calificación. Por supuesto no me lo creáis, daros una vuelta por el lugar para que no os cuenten y tengáis vuestra propia experiencia.

Debo desaparecer por ahora, pero recordad que reapareceré donde y cuando menos los esperéis, así que hasta entonces. Buen provecho y al ra.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano