Turistas que arriban en cruceros reprueban al puerto de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Turistas que arriban en cruceros reprueban al puerto de Ensenada

Ensenada BC - martes, 26 de noviembre de 2019 - AFN.
1843

ENSENADA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Luego de realizar una encuesta de satisfacción entre los visitantes que arriban al puerto de Ensenada vía crucero y obtener calificaciones deficientes en 37 de los 40 reactivos, las autoridades de turismo y economía en el puerto de Ensenada buscarán impulsar mejoras y reactivar ambos rubros, informó el jefe de Oficina de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Turismo (SEST) en Ensenada, Héctor Contreras Luengas.

Al participar en la sesión de Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, el funcionario estatal dijo que al ser la actividad turística importante para la economía local, se pretende reactivar el Comité de Cruceros de Ensenada, mismo que no se ha reunido desde marzo pasado.

Por otra parte, destacó que se prepara un programa de cursos para mejorar el autoempleo y a los micros emprendedores, a fin de fortalecer la actividad productiva.
“Vamos a estar orientados en impulsar la capacitación para micro emprendedores, en colaboración con organismos colegiados”, señaló.

Detalló que la compactación de funciones que tenían distintas dependencias, será posible en el corto plazo el plan de mejora regulatoria, para lo que se reducirán tiempos y esfuerzos para el desahogo de trámites.

“Nos interesa optimizar tiempos y esfuerzos, reduciendo el desperdicio del recurso humano, y queremos ser más ágiles, promoviendo un gobierno más eficiente y más sencillo”, afirmó.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano