El Fantasma tras el "Buen Fin"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

El Fantasma tras el "Buen Fin"

TIJUANA B.C. - lunes, 18 de noviembre de 2019 - EL GOURMET FANTASMA..
800

TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Hola humanos mortales que habéis pasado el "Buen Fín" (que termina este lunes 18), comprando juiciosamente y no desbocados ante las aparentes ofertas y que estáis esperando el "Black Friday" en noviembre 29 y el "Cyber monday" en diciembre 2 (¡hombre, que estamos en la frontera, aprovechad!), para finiquitar las compras de Navidad y demás, el Gourmet Fantasma os saluda deseándoos lo mejor, además de recomendaros que no creáis el chisme de que van a aumentar los impuestos para mantener a Evo y compañía, no es cierto, en verdad os digo.

Hoy os voy a relatar mi fantasmagórica visita por un lugar que se llama MUSTANG GARAGE, ubicado en la Via Rápida poniente número 10 603, en la Zona Río, para llegar no es muy complicado: dirigíos por Paseo de los Héroes, (si transitáis del centro hacia la mesa), rodead la glorieta de Zaragoza y dad hacia la izquierda, tomad el Boulevard Abelardo Rodríguez (la parte lateral, no la que sube al paso a desnivel) y llegad hasta la Vía Rápida poniente, en la esquina, a mano derecha, se encuentra MUSTANG GARAGE.

 Tiene estacionamiento propio y no os cobran. Si venís de la Mesa al centro, tomad Paseo de los Héroes hasta topar con la glorieta de Zaragoza, dad vuelta a la derecha en Abelardo Rodríguez y pasando Misión de San Ignacio y Misión de San Javier, en la esquina a la derecha veréis el restaurante.

Antes de aparecerme en el interior, tomé una forma parecida a la humana para no asustar a nadie, ya sabéis; en esta oportunidad, usé un parecido físico con Evo Morales, como todo mundo sabe que anda en el apapache allá por la Meseta Central, pues nadie creyó que era el mismo tipo, así que tomé asiento y menú sin ninguna molestia. A continuación os paso algunos de los platillos y precios que contiene: Totopos con frijoles refritos, carne asada, crema  y queso mozarella $ 145.00, Nachos con pollo $ 135.00, Carne asada fries $ 137.00, Sopa de tortilla $ 60.00, Crema de Brócoli con queso $ 60.00, Hamburguesa con queso y papas fritas $ 139.00, Hamburguesa con tocino y papas fritas $ 149.00, Hamburguesa con camarones y papas fritas $ 165.00, Sandwich de pavo en pan ciabatta con papas fritas $ 135.00, Philly cheeses steak con papas $ 147.00, Sandwich de queso con papas $ 135.00, Pechuga a la parmesana $ 169.00, Arrachera a la parrilla $ 240.00, T-bone steak $ 229.00, Rib eye $ 310.00, Costillas de cerdo en salsa BBQ $ 215.00, Fetuccini Alfredo $ 119.00, Penne al chipotle $ 135.00, Fetuccini a la carbonara $ 139.00, Pie de manzana $ 95.00, Brownie con helado de vainilla $ 85.00.

Este fantasmita ordenó un Fetuccini Alfredo y café. De la orden a tener el platillo en la mesa pasaron unos 12 minutos, algo larga la espera porque no había mucha clientela y el fetuccini ya debe de estar cocinado de antemano.

MUSTANG GARAGE es un lugar bastante grande, con unas 30, 40 mesas distribuídas en gabinetes para 4 personas, tiene juegos bajo techo para los niños, la decoración es como tipo New York, tipo TGI Friday's, con objetos viejos y disímbolos en las paredes, una de ellas con placas de auto antiguas. El piso es todo de madera, luce bién aseado y el local es más bién obscuro. Atiende un sólo mesero que hace lo posible, pero todavía le falla.

El Fetuccini Alfredo resulto malito, malito y el café regular. A este fantasma le parece que tendrían que empatar la calidad de la cocina con el interiorismo, MUSTANG GARAGE obtiene un fantasmita y medio de calificación.

Como siempre os sugiero, no me lo creáis, id vosotros para que de primera mano tengáis vuestra propia experiencia. Gracias por posar vuestras miradas en estas líneas, ahora debo desaparecer. Pero recordad que reapareceré donde y cuando menos lo esperéis, en este momento sólo os digo: buen provecho y al ra.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano