Presentan plataforma tecnológica
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Presentan plataforma tecnológica

TIJUANA BC - domingo, 10 de septiembre de 2017 - AFN.
1210

TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017(AFN).- Debido a que los procesos que demanda el comercio exterior cada vez son más tecnológicos, es necesario que todos los que participan en este sector actualicen sus sistemas para brindar un mejor servicio a los usuarios, señaló el director general de la empresa G-Global, Fidel Gutiérrez Cetto, quien presentó la nueva plataforma desarrollada por esta empresa para facilitar los procedimientos de importación y exportación.

Durante la sesión mensual de la Comisión de Comercio Exterior del Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC), Gutiérrez Cetto resaltó la importancia de adecuarse a los adelantos tecnológicos que requiere el sector comercial.

Destacó que el más reciente sistema creado por G-Global tiene como función principal facilitar los procesos logísticos y de operación de los diferentes sectores industriales. Explicó que por medio de la plataforma, los usuarios donde pueden estar al pendiente de sus mercancías en tiempo real. 

El director general de G-Global mencionó que estas innovaciones se concentran en un software creado en el 2013, que está disponible en una página de Internet y como aplicación móvil.

Por último, Fidel Gutiérrez recomendó a todos los involucrados en operaciones comerciales estar siempre actualizados y optimizar sus procesos productivos, sobre todo ante la renegociación del Tratado de Libre Comercio y los posibles cambios que pueda tener.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano