Tips sobre amenazas cibernéticas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Tips sobre amenazas cibernéticas

MÉXICO DF - domingo, 6 de diciembre de 2015 - Kaleydoscopio.
2551

MÉXICO DF 6 DE DICIEMBRE DE 2015 (Kaleydoscopio).- Los criminales que navegan en las redes buscan cualquier oportunidad para hacer daño, por lo que el informe anual de seguridad “La Delgada Línea: Predicciones de ciberseguridad 2016” alerta sobre que en 2016 habrá más ataques en línea.

El trabajo preparado por especialistas de Trend Micro, líder mundial en software y soluciones de seguridad, señala algunos de los aspectos de la amenaza:

• Los cibercriminales idearán nuevas formas de personalizar los ataques, haciendo que 2016 sea el año de la extorsión online.

• El malware móvil crecerá hasta los 20 millones y afectará principalmente a China, cuyo principal objetivo serán las nuevas opciones de pago móvil a nivel mundial.

• Cada vez se utilizan más dispositivos inteligentes en las actividades diarias, lo que provocará que al menos un fallo en un dispositivo tenga consecuencias que pueden llegar a ser letales en 2016.

• Los hacktivistas aumentarán el número de métodos de ataque para destruir objetivos sistemáticamente mediante divulgación de datos altamente sensibles.

• Menos de 50% de las organizaciones preveé tener expertos en ciberseguridad en su empresa a finales de 2016.

• El aumento de productos y servicios de ad-blocking obligará a los cibercriminales a encontrar nuevos medios para dirigirse a sus víctimas, lo que supondrá un descenso del malvertisement, es decir, los anuncios que distribuyen malware.

• Desde el punto de vista legal, se ampliará la legislación a un modelo de defensa de ciberseguridad global, lo que permitirá que se lleven a cabo con éxito más arrestos, enjuiciamientos y condenas.

www.kaleydoscopio.mx

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano