Samsung Galaxy S6 llega a México
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Samsung Galaxy S6 llega a México

México DF - jueves, 9 de abril de 2015 - AFN.
3452

México DF 9 de abril de 2015 (AFN).-  Luego de que la compañía destituyó de su puesto a Chang Dong-hoon responsable de diseño de Samsung tras las críticas recibidas por el S5, las expectativas en cuanto al diseño de los nuevos terminales crecieron, y se esperaba una imagen totalmente nueva que se consiguió.

Los 2 nuevos modelos, el S6 y el S6 Edge, están construidos con bordes de aluminio y vidrio en sus recubrimientos, la pantalla en cada terminal es una Súper AMOLED QHD (1440 X 2560) de 5,1 pulgadas contrario a las 5,5 que se esperaban, destacando además el toque soberbio de elegancia poco visto en equipos anteriores de Samsung.

El esperado lanzamiento anunciado por el fabricante surcoreano, será el día 10 de abril a nivel mundial, y se estima que a México el dispositivo llegue una semana después.

Ambos gadgets de la gama S6 han sido considerados por expertos los mejores teléfonos del mercado, así como los más veloces, al ser hasta 20% más potentes que los de gama alta de otros fabricantes como HTC e incluso Apple. 

Ambos smartphone son de excelente calidad pues no solo corrigen todos aquellos errores de su antecesor (el S5) sino que también, incluyen elementos claros de innovación y diseño que en conjunto ponen punto final a todas las cosas que han afectado por años a los teléfonos Samsung.

Para más información visita: http://www.linio.com.mx

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano